ya no funciona mail.ru para registrarme en varias webs

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

Épsilon
No recomendado
tengo mil correos mail.ru con contraseña lo usaba para registrarme en varias webs sin problemas pero ahora varias webs ya no funciona parece q banearon ese correo
x ejemplo usaba esos correos para sacar cupones de google ads y ya no llega el cupon al correo
tambien use en kwfinder y ya no funciona no llega el link de confirmacion para activar la cuenta trial
tengo q seguir usando correos gmail nomas esos funcionan sin problemas

La mayoría de esos servicios dejan de funcionar con el tiempo, haz una búsqueda en internet y encontrarás muchas plataformas similares
o si tienes alguna web, por que no creas un correo del tipo hola@miweb.com , es lo que yo hago cuando necesito algo trial xD

La mayoría de esos servicios dejan de funcionar con el tiempo, haz una búsqueda en internet y encontrarás muchas plataformas similares
o si tienes alguna web, por que no creas un correo del tipo hola@miweb.com , es lo que yo hago cuando necesito algo trial xD
pues pense q duraria tiempo xq el correo mail.ru es conocido en rusia
no creo correos con mi dominio xq lo banean x ejemplo use correos de mi dominio en facebook para crearme cuentas y todas las q hice me la banearon. como 100 cuentas q hice con mi dominio me baneo.

pues pense q duraria tiempo xq el correo mail.ru es conocido en rusia
no creo correos con mi dominio xq lo banean x ejemplo use correos de mi dominio en facebook para crearme cuentas y todas las q hice me la banearon. como 100 cuentas q hice con mi dominio me baneo.
Pero las redes sociales no ofrecen "trial" 🤦‍♂️ , por ejemplo si haces 100 cuentas de KWfinder trial , te da igual si te banean el dominio, te interesa es disfrutar los 30 dias, para redes sociales mejor usa gmail

Pero las redes sociales no ofrecen "trial" 🤦‍♂️ , por ejemplo si haces 100 cuentas de KWfinder trial , te da igual si te banean el dominio, te interesa es disfrutar los 30 dias, para redes sociales mejor usa gmail
ahora mejor uso gmail nomas tengo muchas cuentas gmail y vendo packs de 50 a 100 gmail tambien

Atrás