Ya no hay Exchangers?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya no existen los famosos exchangers oficiales aquí en el foro?

Ahora hay que navegar por una infinidad de exchangers aficionados que o generalmente no responden o después de responderte un mensaje el otro te lo responden después de horas y es algo muy XD cuando se trata de dinero

Parece que los exchangers oficiales han disminuido. Es frustrante lidiar con la falta de respuesta y la demora en transacciones. Tal vez se puedan buscar alternativas más confiables.

Bueno no sé cómo fue tu experiencia con los exchangers, pero yo tengo dos confiables y siempre los encuentro disponibles.
@mrtiki10001 y @Comet

Te los recomiendo 🙂

AIRTM tumba todo el trabajo de los exhanger, hicieron lo que forobeta debio hacer hace años y aun no quiere hacer, gestion de exhanger adecuada.

Cuando ven esa exclamación brillosa que sale de tu perfil (de préstamo impagado de 2023) les das confianza...

AIRTM tumba todo el trabajo de los exhanger, hicieron lo que forobeta debio hacer hace años y aun no quiere hacer, gestion de exhanger adecuada.
¿Dejó de cobrar el 25%?

Están en peligro de extinción pero si hay, yo sigo empleando de sus servicios de vez en cuando. Siento que los que han prevalecido han sido los de mayor reputación.

Mil disculpas! 🤣🤣🤣 Veo un usurio con impago y cara dura!!!
Respuesta:✔️✔️
@propa

¨Responden después de horas y es algo muy XD cuando se trata de dinero¨
- Ya estas apoco de cumplir dos años 🎂 en la que no respondes por tu deuda 🤣

!No creo que el prestamista a esta fecha no te quiera recibir un porcentaje para salvar su capital de riesgo. ¨Como dicen por hay el que es mala paga ni teniendo el dinero en la mano paga¨

ESE PUEDE SER EL MOTIVO DE LOS EXCHANGER EN LA RESPUESTA TARDIA O DEJAR EN VISTO!

Última edición:
Este es un foro no un portal de exchangers. Lo que se hace aquí es que la gente pueda opinar y pasar tiempo debatiendo, como tú estás haciendo en este momento y no se puede hacer allá.

Ya no existen los famosos exchangers oficiales aquí en el foro?

Ahora hay que navegar por una infinidad de exchangers aficionados que o generalmente no responden o después de responderte un mensaje el otro te lo responden después de horas y es algo muy XD cuando se trata de dinero
En vez de quejarte del servicio de los demás, corrige el origen del problema que es ese cartel de préstamo impago y la negativa, ya vas más de un año y no lo resuelves!! Esa es la causa principal que espanta a los exchange de hacer negocios contigo

Le cambié hace un tiempo (wise) y ahora se cree intocable y estrella, aterriza de la nube, no te recibo Paypal porque es dudoso así como muchos usuarios que no tienen actividad en el foro hace 2-3 años y de la nada te mandan privado cambiando, en su mayoría son cuentas ''compradas'' para estafar.

Por ganar un porcentaje no voy arriesgar mi cuenta y se más humilde, estás cambiando 10k al menos para sentirte un poco ''superior'' ??

PD: Tengo está joya cuando me quería meter una triangulación y no tiene idea como se pueden mandar los pagos.

Captura de pantalla 2025-02-04 a la(s) 16.06.35.webp

Última edición:
Solo espero que filtrar mi número de teléfono independientemente de X situación no me vaya a causar un problema porque entonces aquí va a haber ojo por ojo abusador, nada de lo que expones me hace ni me convierte en un estafador Pero a ti sí te convierte en un difamador

Solo espero que filtrar mi número de teléfono independientemente de X situación no me vaya a causar un problema porque entonces aquí va a haber ojo por ojo abusador, nada de lo que expones me hace ni me convierte en un estafador Pero a ti sí te convierte en un difamador
Te cambio los $83 netos si antes le pagas la deuda a @propa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.