¿Ya no incluye el SSL al adquirir un dominio?

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
Hola, estoy por comprar un dominio y me doy con la sorpresa que para el SSL debo de contratar a parte y ya no está incluido, hace un mes adquirí uno y si estaba incluido por eso ahora mi sorpresa, saben algo?

Captura dominio.JPG
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Depende de la empresa. Generalmente estos tienen un costo adicional.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
pero como dije antes, yo compre uno hace casi un mes y venía incluido por eso la sorpresa.
Cuanto pagas por el hospedaje? Con 40€ recibes un VPS con 8gb RAM en el primer año donde instalas tu letsincrypt gratuito si sabes hacerlo.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
quizás fue una promoción temporal, llevo años usando namecheap nunca habia visto que ofrezcan ssl gratis al comprar dominio, pero si he visto que ofrecen ssl cuando compras hosting.
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Opino lo mismo, siempre he usado namecheap, y no sabia que te podían regalar certificado SSL.

Pero si usas banahosting, allí si te lo dan gratis.
 

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
quizás fue una promoción temporal, llevo años usando namecheap nunca habia visto que ofrezcan ssl gratis al comprar dominio, pero si he visto que ofrecen ssl cuando compras hosting.

estoy en sered, y me ofrecen el SSL, entonces no es necesario que contrate al momento de contratar el domonio?
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
En Namecheap cada vez que le activo hosting a alguno de mis domios, me regalan el SSL.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.890
En mi caso me lo dieron los de banahosting, porque mi dominio es regional.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tendencia es que ya venga incluido. Eso es simplemente un atraso y falta de visión de esa empresa.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
La tendencia es que ya venga incluido. Eso es simplemente un atraso y falta de visión de esa empresa.
Normalmente las empresas que dan gratis los SSL son los hosting. En Namecheap cuando compras el dominio e incluyes el hosting el SSL va incluido. La verdad no sé que empresa de dominios den SSL gratis sin contratar su hosting.

Asi que falta de visión no me parece, simplemente el que creo el hilo creo que esta confundido y cuando compró el anterior dominio le incluyó hosting y ahora al comprar este, no lo hizo.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente las empresas que dan gratis los SSL son los hosting. En Namecheap cuando compras el dominio e incluyes el hosting el SSL va incluido. La verdad no sé que empresa de dominios den SSL gratis sin contratar su hosting.

Asi que falta de visión no me parece, simplemente el que creo el hilo creo que esta confundido y cuando compró el anterior dominio le incluyó hosting y ahora al comprar este, no lo hizo.
Hay varias empresas que venden dominios que incluyen ese SSL. En realidad no he estado en esa movida últimamente pero cuando me tocó comprar un dominio hace más de un año me di cuenta de ese detalle, que las empresas tendían a incluirlo en sus promociones.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
El ssl lo puedes poner gratis con Clouflare, por lo general ahora la mayoría de los proveedores de hosting te dan SSL Let's Encrypt gratis.
No es necesario comprar el SSL junto con el dominio si ya tienes un hosting que incluye SSL.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Hay varias empresas que venden dominios que incluyen ese SSL. En realidad no he estado en esa movida últimamente pero cuando me tocó comprar un dominio hace más de un año me di cuenta de ese detalle, que las empresas tendían a incluirlo en sus promociones.
Tienden a incluirlo cuando contratas hosting, cuando compras dominios solos muy poco se ve esto...

Igual como dice el compañero de arriba, puedes obtener un SSL gratis de todas formas.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.180
estoy en sered, y me ofrecen el SSL, entonces no es necesario que contrate al momento de contratar el domonio?

si ya sered te da el ssl gratis pues basta y sobra con eso.

la mayoría de hosting ya te incluyen el ssl gratis de letsencrypt
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Namecheap da 50 certificados SSL en sus cuentas de Hosting Compartido. Si tienes un plan de compartido, puedes aprovecharlo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba