Ya no puede publicar anuncios porque no completó el proceso de verificación

• Autor Autor ismael78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ismael78

ismael78

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas compañer@s, alguien sabe que problema puede tener esta cuenta?

He comprado reciente un cuenta aqui en el foro al usuario @willyrandolph , la cuenta hasta habia recibido pago y todo, pero a los dias me ha dado google este aviso:

photo1720976465.webp

Y, he dado click en verificar para ver... y veo esto>
photo1720967176.webp

Y, asi lleva mas de 10 dias, y nada, alguien sabe que pudo haber pasado?

El anterior dueño de la cuenta ya habia hasta cobrado un pago.

Busque por internet, y encontre esto> https://support.google.com/adsense/...e-verificación-de-identidad-correctamen?hl=es

Pero, no me permite hacer nada, solo esperar.

Algunos de ustedes, le ha pasado algo similar, tienen idea de cual puede ser el problema?

Cabe destacar que no he cambiado ningun dato de la cuenta etc,

Saludos cordiales

Toca esperar a que se pueda enviar el Documento, pide al vendedor el documento de identidad actual para que se verifique y vuelva ala normalidad.

ahi dice que tu verificación está en proceso, cuando la compraste como estaba ese estado en la cuenta?

Toca esperar a que se pueda enviar el Documento, pide al vendedor el documento de identidad actual para que se verifique y vuelva ala normalidad.
Esa cuenta se le entregó con un cobro cosa que solo es posible si se verifica.

Esto debe ser un error de Google

ahi dice que tu verificación está en proceso, cuando la compraste como estaba ese estado en la cuenta?
@username666 @User72
Disculpa la tardanza en responder, estuve bastante ocupado estos dias.

La cuenta estaba bien, pero no entiendo que paso, pero al parecer el ya habia agotado los intentos etc, y me llego este mensaje:

no se pudo.jpg

Y, ya no se puede enviar mas:
no se pudo 2.jpg

A el vendedor se le hace imposible conseguirme los documentos, para enviarlos otra vez via un formulario para ver que dice google, pero como el no puede darme los documentos, quedamos en yo cambiar el perfil de pagos por datos de otra persona (Un amigo mio) y llenar ese formulario, y ver que dice google. En caso de no resolverse, pienso que lo minimo seria un remplazo por otra cuenta o un reembolso, ya que no es problema mio este suceso.

Última edición:
A el vendedor se le hace imposible conseguirme los documentos, para enviarlos otra vez via un formulario para ver que dice google, pero como el no puede darme los documentos, quedamos en yo cambiar el perfil de pagos por datos de otra persona (Un amigo mio) y llenar ese formulario, y ver que dice google. En caso de no resolverse, pienso que lo minimo seria un remplazo por otra cuenta o un reembolso, ya que no es problema mio este suceso.

no, así no funciona. No se le puede cambiar el nombre a la cuenta de adsense y mucho menos modificando el perfil de pagos. El perfil de pagos es eso, la zona de pagos (donde cobra el usuario), ahi puede estar cualquier persona que vaya a cobrar, pero el nombre de la cuenta cuando se creó es lo que importa.
Nombre de la cuenta > perfil de pagos (aqui puedes cobrar tu, cobrar tu mamá, cobrar el perro)
El que debe de coincidir es el nombre de la cuenta, los documentos deben de ser iguales

no, así no funciona. No se le puede cambiar el nombre a la cuenta de adsense y mucho menos modificando el perfil de pagos. El perfil de pagos es eso, la zona de pagos (donde cobra el usuario), ahi puede estar cualquier persona que vaya a cobrar, pero el nombre de la cuenta cuando se creó es lo que importa.
Nombre de la cuenta > perfil de pagos (aqui puedes cobrar tu, cobrar tu mamá, cobrar el perro)
El que debe de coincidir es el nombre de la cuenta, los documentos deben de ser iguales
Gracias por tu respuesta, ya vamos a esperar la respuesta de google, pero si es como dices, pues no servira de nada.

Y, de no servir, entonces el vendoder deberia realizarme un remplazo por otra cuenta o reembolso del dinero, solo espero que el vendedor se responsable.

PD: No funciono para nada, el vendedor al parecer habia enviado la cuenta ha revision no se de que forma, porque no hay motivo para que me llegara este mensaje de adsense:
no se pudo.jpg

Al llegarme ese mensaje, intente veriricarla yo mismo con un formulario y cambie los datos para enviar con el ID de mi amigo, pero al final ese formulario no sirvio para nada, es imposible.

Entonces,

1- el vendedor no me entrego el ID para intentar verificar via un formulario que al final no funciono, porque ya habian agotado el plazo y el limite de verificacion de la cuenta. LA CUENTA TENIA HASTA UN COBRO, Quiere decir que le cambiaron Los datos del perfil de pago y la enviaron a verificar otra vez antes de vendermela o en el proceso de la venta. Y, en el GMAIL borraron todos los mensajes, no habia ni rastros de nada.

2- ese mensaje que me llego no tiene sentido, porque al comprar la cuenta yo no he enviado a verificar nada, la cuenta estaba TOTALMENTE VERIFICADA, entonces porque razon, ME llego ese mensaje? Como si la cuenta estuviera en proceso de verificacion, ese mensaje solo te llega si envias a verificar la cuenta, quiere decir que antes de venderme le cambiaron todos los datos y la enviaron otra vez a verificacion con un ID incorrecto. ENTONCES, NO es mi culpa. PORQUE ya con ese mensaje recibido queda claro que enviaron a verificar la cuenta con otros datos antes de venderla.

3- aun asi el vendedor no quizo hacerse responsable, y no quiere dar reembolso. Solo quiere darme una cuenta sin verificacion y sin pin, pero tiene ya una semana en eso que la va a comprar y no compra nada, le pedi el dinero para comprarsela a garyt aqui en el foro por 180$ y dice que no tiene efectivo, entonces simplemente le esta dando larga, para no reembolsarme nada.

Última edición:
Atrás