ya no se cómo ponerme con los abusos de aliexpress

• Autor Autor Esgrimidor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esgrimidor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y lo que más me preocupa es la práctica desparición de foros operativos de usuarios y consumidores. Se lo han tragado todos.

Y creo que a nivel internacional tres cuartos de lo mismo.

Ya no quedan ni sitios para protestar.

Internet no es libertad.

Editado 14.06.2022.21.52 para aclarar :

Tengo dos problemas actuales con esta gente.
Uno una cámara de cuello de acción que vino con el puerto usb defectuoso. No han hecho caso.
Una tarjeta micro SD de 1 TB que no tiene más de 64 GB reales.
No han hecho caso tampoco. Y eso que las pruebas intensivas me tomaron días.
Por esto digo que ya no se cómo ponerme ante estos abusadores, para mi ladrones.

Última edición:
Pero a que tipo de abuso te refieres 🤔

Seria bueno que especifiques que tipo de abusos están cometiendo, tienes que tener en cuenta que aliexpress es un escaparate para miles de vendedores en internet, tendrías que contactar a los vendedores en sí, debe de ser una m!%#@ importar cuando todo se está jodiendo.
Yo hace poco decidí importar pequeñas cosas para mi casa, los compré porque los necesitaba para el uso, me llegaron después de tres meses y o peor es que son de mala calidad.

Colega, podrias especificar a que tipo de abuso te refieres?

Te molesta que ya no puedas sacarle el mismo beneficio que antes?

Si te pones a trabajar?

No me entero.

No entiendo ...

Uno una cámara de cuello de acción que vino con el puerto usb defectuoso. No han hecho caso.
Por esto digo que ya no se cómo ponerme ante estos abusadores, para mi ladrones.

Aliexpress antes retenia el dinero hasta que el comprador confirmaba que habia recibido el producto y todo estaba bien. No se como estara funcionando hoy en dia. He realizado algunas compras sin mayor problema. Has tratado de contactar antes con el vendedor y dar a conocer el problema?

Las USB de esa capacidad es obvio que son fake ya que son baratas las verdaderas cuestan más de 100 dólar pero en fin las personas quieren USB de 1tb a precio de 10 dolar

Pero las micro SD de 1 TB de Aliexpress son falsas, por eso se compra en tiendas oficiales.

Pero las micro SD de 1 TB de Aliexpress son falsas, por eso se compra en tiendas oficiales.

Si hay verdaderas en aliexpress pero valen más de 100 dólar seguro que el usuario compro una de 10 dolar o menos

Última edición:
Lo mejor que puedes hacer es pagar con paypal, asi si te pasa estas cosas lo puedes reclamar.

Yo por suerte nunca he tenido problemas con las compras de aliexpress.
Tambien hay que ser consciente de donde estas comprando, cosas de tecnologia y tal, prefiero pagar más y comprarlo en amazon y tener los 3 años de garantía.

hay que fijarse en la reputacion del vendedor y que tenga años, no a cualquier hijo de vecino

Pues yo he tenido alguna vez un par de inconvenientes con Aliexpress.. y siempre recibí solución y reembolso.

Quiza no te dan solución por la misma forma en que pones tu caso aquí, sin dar detalles de que compraste, el producto, la tienda, etc.. Por eso la mayoria comenta que ni te entiende.

Hay que diferenciar también una estafa de un mal comprador. Para mi es responsabilidad del comprador saber filtrar a quien compra, una tienda con años de trabajo y con una reputación considerable. Pero si le compras a una tienda que lleva meses abierta y te vende 3 veces mas barato el precio piso. Eso no es estafa. Es un cliente que no sabe comprar y esta siendo educado a las malas, para que luego deje de perder dinero.

hay que tener la memoria y mente inocente para pensar que una memoria usb de 1tb va valer 2 dolares a 20 dólares.Yo 3 memoria microsd y 2 me vinieron con poquitas capacidad y otra me vino de 128 gb que pedí me llego 64 gb

Atrás