ya no se cómo ponerme con los abusos de aliexpress

  • Autor Autor Esgrimidor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me está costando dios y ayuda convencer a aliexpress que no puede robar a los usuarios. O sistemáticamente cargar el peso de la prueba al cliente. Por ejemplo que por un producto no recibido de 1.15 euros tenga que ir a hacer la cola de correos, obtener un certificado , etc. Que lo obtenga Aliexpress que parar eso propone transportistas.
Que dejen vivir a sus clientes en lugar de convertirlos en sus vasallos.
Con su plataforma famosa y ver más pedidos que te hace perder tiempo.
Al final la venta online terminarán por cargársela.
Porque es más el displacer que otra cosa.
Y seguridad no tienes ninguna. Tratan de manipularte con sus procedimientos tramposos.
 
Pues lo barato sale caro, y los verdaderos responsables son los vendedores no Aliexpress, aunque en teoría deberían tener algún tipo de protección al consumidor, pero la realidad es muy distinta, por eso prefiero más Ebay
 
Pues lo barato sale caro, y los verdaderos responsables son los vendedores no Aliexpress, aunque en teoría deberían tener algún tipo de protección al consumidor, pero la realidad es muy distinta, por eso prefiero más Ebay
para mi ebay está de capa caída.
y con el tema de cambio de divisas nunca sabes a ciencia cierta lo que pagas. Pero bueno es una opción y es bueno que existan opciones. La técnica del ladrón es quedarse solo.
Así que primero todo es miel sobre hojuelas. Y luego a aprovecharse. Como yo creo que hacen los para mi ladrones de aliexpress. Ladrones y abusadores.
No todos los vendedores
no todos los representantatres
Sólo algunos "superior managers" que deberían dedicarse a otras cosas
 
Atrás
Arriba