🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=27]alex[/MENTION] una consulta, que empresas puedo usar para poner la publicidad ? funciona sin problemas con plugrush? Estoy interesado en comprar la promoción. :encouragement:
Enlace eliminado buen día todo esta genial, pero el demo que pones no reproduce los videos.
Yo deseo un reproductor propio, logo y todo los demas pero el video de xvideos.
Saludos.
El dia de hoy xvideos debio cambair algo, ya que a mi tambien me dejo de andar el repro. A la espera de [MENTION=27]alex[/MENTION]
En estos días voy a sacar el fix 🙂
[MENTION=27]alex[/MENTION] buen día todo esta genial, pero el demo que pones no reproduce los videos.
Yo deseo un reproductor propio, logo y todo los demas pero el video de xvideos.
Saludos.
El dia de hoy xvideos debio cambair algo, ya que a mi tambien me dejo de andar el repro. A la espera de [MENTION=27]alex[/MENTION]
Si efectivamente ahora usan hotlink o algoa si. Alguna alternativa, en espera de [MENTION=27]alex[/MENTION].
- - - Actualizado - - -
Buen día [MENTION=147460]Alex es[/MENTION]perare el fix que mencionas porque ahor asan hotlink.
Saludos.
[MENTION=27]alex[/MENTION], no me va el repro.
Hola [MENTION=27]alex[/MENTION] te envié una invitación por skype con este user fredy.janco solicitando el fix, si me lo permites te envio un mp con el mensaje de transacción de la venta del plugin. Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.