Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=27]alex[/MENTION] una consulta, que empresas puedo usar para poner la publicidad ? funciona sin problemas con plugrush? Estoy interesado en comprar la promoción. :encouragement:

Última edición:
[MENTION=27]alex[/MENTION] una consulta, que empresas puedo usar para poner la publicidad ? funciona sin problemas con plugrush? Estoy interesado en comprar la promoción. :encouragement:

Hola, funciona con empresas que te den codigo para mostrar un cuadro de publicidad (tipo AdSense), no se como funcione Plugrush.

[MENTION=27]alex[/MENTION] buen día todo esta genial, pero el demo que pones no reproduce los videos.
Yo deseo un reproductor propio, logo y todo los demas pero el video de xvideos.
Saludos.

Enlace eliminado buen día todo esta genial, pero el demo que pones no reproduce los videos.
Saludos.

El dia de hoy xvideos debio cambair algo, ya que a mi tambien me dejo de andar el repro. A la espera de [MENTION=27]alex[/MENTION]

En estos días voy a sacar el fix 🙂

Si efectivamente ahora usan hotlink o algoa si. Alguna alternativa, en espera de [MENTION=27]alex[/MENTION].
El dia de hoy xvideos debio cambair algo, ya que a mi tambien me dejo de andar el repro. A la espera de [MENTION=27]alex[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Buen día [MENTION=147460]Alex es[/MENTION]perare el fix que mencionas porque ahor asan hotlink.
Saludos.
En estos días voy a sacar el fix 🙂

[MENTION=27]alex[/MENTION], no me va el repro.

Ya tengo el fix, a los compradores contactenme por Skype únicamente, por favor no enviar mensaje privado.

- - - Actualizado - - -

Ya tengo el fix, a los compradores contactenme por Skype únicamente, por favor no enviar mensaje privado.

[MENTION=27]alex[/MENTION] buen día todo esta genial, pero el demo que pones no reproduce los videos.
Saludos.

Si efectivamente ahora usan hotlink o algoa si. Alguna alternativa, en espera de [MENTION=27]alex[/MENTION].

- - - Actualizado - - -

Buen día [MENTION=147460]Alex es[/MENTION]perare el fix que mencionas porque ahor asan hotlink.
Saludos.

[MENTION=27]alex[/MENTION], no me va el repro.

¿Cuál es tu Skype?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=27]alex[/MENTION] pago enviado a la espera de contactarnos por skype

Hola [MENTION=27]alex[/MENTION] te envié un mensaje por skype por el fix, espero respondas pronto. saludos!

Conteste los mensajes pendientes 🙂

Hola [MENTION=27]alex[/MENTION] te envié una invitación por skype con este user fredy.janco solicitando el fix, si me lo permites te envio un mp con el mensaje de transacción de la venta del plugin. Un saludo.

Hola [MENTION=27]alex[/MENTION] te envié una invitación por skype con este user fredy.janco solicitando el fix, si me lo permites te envio un mp con el mensaje de transacción de la venta del plugin. Un saludo.

Enviame un mensaje privado con el email con el que hiciste la compra, no me ha llegado nada a Skype.

buenas yo te hice la compra hace un tiempo y ahora no me esta reproduciendo los videos de xvideos hay alguna actualizacion? no tengo tu skype me lo puedes mandar por privado porfa

Ya conteste los mensajes pendientes. Para los interesados actualmente ya esta corregido el fix de Xvideos 🙂

[MENTION=27]alex[/MENTION] yo soy nuevo, no te hize una compra cual es el procedimiento?
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás