Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=27]alex[/MENTION] hay un problema con redtube puedes chequear que puede pasar

Hola! te escribi por el skype pero no contestas! tengo el plugin comprado (sin promocion) y no se me actualiza a la 5.0..se queda en 3.0..que tengo q hacer?

te envio mp amigo

Hola! te escribi por el skype pero no contestas! tengo el plugin comprado (sin promocion) y no se me actualiza a la 5.0..se queda en 3.0..que tengo q hacer?

Hola, ya te hable por Skype. La función de actualizar es solo para actualizar cuando no se ve, para actualizar a la última versión hay que subir el nuevo plugin, cuando me veas conectado hablame por Skype para pasartela 🙂

Si pongo el embed por ejemplo de x videos, se sigue mostrando el logo de esa web?

Si pongo el embed por ejemplo de x videos, se sigue mostrando el logo de esa web?

No se mostrara los logos de las web XXX, lo que si en algunos casos como Xvideos, le meten marca de agua al vídeo, eso si no se puede quitar pues esta adherido al vídeo.

Hola, ya te hable por Skype. La función de actualizar es solo para actualizar cuando no se ve, para actualizar a la última versión hay que subir el nuevo plugin, cuando me veas conectado hablame por Skype para pasartela 🙂

Alex gracias por pasarme la nueva version! Recomiendo 100% este plugin! saludos

Por el Buen Fin de México pondre con 20% de descuento solo si lo compras hoy jueves o mañana viernes. 🙂 :greedy_dollars:

Mensajes contestados.

Sigue en venta 🙂

Sigue en venta 🙂

Tengo la version 4.1.1 me interesa la 5. ¿Algún tipo de descuento?

[MENTION=27]alex[/MENTION] parece que hay problemas con redtube , puedes chequear que sucede

Mensajes pendientes contestados.

Arreglado un problema con Redtube, a los que tengan la última versión envíen un mensaje por Skype: alextorresf

Atiende Mp :encouragement:

[MENTION=27]alex[/MENTION] tengo un dominio en https con el plugin y redtube ha vuelto a fallar 😕

[MENTION=27]alex[/MENTION] tengo un dominio en https con el plugin y redtube ha vuelto a fallar 😕

Solo para aclarar a los demás interesados en mi plugin, el problema es causado por otro plugin, no por el mio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás