Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue a la venta 🙂

Arreglado un problema con Xvideos, cualquiera que tenga el fallo con estos vídeos envien un mensaje por Skype a alextorresf.

te mande mensaje por skype [MENTION=27]alex[/MENTION]

hola me puedes enviar el plugin nuevo con los problemas arreglados,, saludos enviare MP

[MENTION=27]alex[/MENTION] te dejé un mensaje por skype

Nueva versión 5.5

• Soporte para HTTPS en varios servidores
  • Nuevo servidor soportado: TNAFLIX

Para clientes con la version completa y quieran actualizar contáctenme por Skype: alextorresf, para nuevos cliente si mencionas este comentario tendrán un 25% de descuento, valido únicamente hasta el 15 de FEBRERO 2017.

alex te mande mensaje por skype para actualizar ala Nueva versión 5.5

Contestados los mensajes pendientes, aprovechen el descuento para la nueva versión que soporta HTTPS! 🙂

El servicio increíble y además el usuario siempre que tengo algún problema me ayuda, hay actualizaciones y funciona perfecto. Para los que estén pensando en comprarlo ya están tardando.

alex te mande mensaje por skype para actualizar ala Nueva versión 5.5

- - - Actualizado - - -

sigo esperando la actualización

- - - Actualizado - - -

gracias por la nueva actualizacion a la Nueva versión 5.5
solo decir que va excelente

Mensajes pendientes contestados, aprovechen la promoción! 🙂

Que tan dificil es adaptarlo a un theme? específicamente el wp-script.

[MENTION=27]alex[/MENTION] algo no anda bien con los videos

Última edición:
Que tan dificil es adaptarlo a un theme? específicamente el wp-script.

No conozco el theme, pero no deberia ser dificil, al comprarlo yo lo hago en tu theme sin costo extra.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=27]alex[/MENTION] algo no anda bien con los videos

Necesito que me envies un mensaje a Skype no por aquí, asi no se cual es el problema porque yo no presento ninguno.

y los videos por ejemplo de xvideos que esten en HD se pueden ver en HD con tu nueva version del reproductor?

Plugin funcionando perfectamente, lo recomiendo :encouragement:

Excelente soporte😛7:

y los videos por ejemplo de xvideos que esten en HD se pueden ver en HD con tu nueva version del reproductor?

Hola, estoy trabajando en una actualización con soporte de los vídeos en HD, si quieres mas información agregame a Skype: alextorresf

Saludos, me interesa tu plugin reproductor. :greedy_dollars:

Hola te hable varias veces por skype tengo algunos problemas con el reproducto (hace 2 dias que te hablo)

quedo atento a tu respuesta.

saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.