Ya no se puede cambiar a otra cuenta de AdSense en YouTube?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sucede que el mes pasado hice cambio de cuenta de adsense y youtube porque tenia unos ingresos reportado en mi cuenta de Adsense y pues queria completar ese dinero para cobrarlo,

el link para cambiar la cuenta es: https://www.youtube.com/account_monetization?feature=flow&action_adsense_connection=1

Pero al momento de hacer el cambio lo unico que me hace es la opcion de crear una nueva cuenta de AdSense e incluso cuando me pide iniciar sesion con una cuenta ya creada vuelve a salir la pagina para crear una nueva cuenta.

Sera que ya no esta permitido hacer eso o la pagina tiene algun problema?

Hola, lo primero que no te recomiendo que utilizes el tema de Adsence porque solo ganas el 55% de lo que generes y a la larga da muchos problemas ( videos que no sean tuyos, gameplays etc). Lo segundo para ese tipo de respuesta lo mejor es que se lo digas al departamento de adsence ( casi nunca responden por desgracia).
Mi recomendación es que te metas a un partner y no vas a tener eso, yo te puedo proporcionar el nuestro que pagan desde un 75% hasta el 95%.
Un cordial saludo!

Cual netowork es? si pagan 95% me podria unir pero solamente si es fiable

Nosotros estamos trabajando con Scalelab y somos totalmente fiables solo que su canal para tener el 95% se necesita tener minimo 4 millones de reproducciones mensuales. De todas formas podrias entrar con el 75% que es muy buena oferta para los canales medio/alto
Un cordial saludo!

Ah, tenia un canal con esa network y me desvincularon sin razon, y recientemente me enviaroj un pago correspondiente a Enero, duran demasiado para pagar>
Untitled.webp

A mi me pasa lo mismo....