Ya no se pueden comprar Gift de Amazon en gyft.com

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes betas soy de Venezuela y siempre compraba mis Gift Cards en la página Gyft.com pero ayer me di cuenta que quitaron la opción de comprar tarjetas de regalo de Amazon. Para mí era una excelente forma de adquirirlas ya que las podía comprar con PayPal. ¿Existe otra página igual de confiable para comprar las gift de amazon con PayPal que no cobren comisiones? Bueno ojala alguien sepa de alguna ya que las compro frecuentemente.

Qué pena me voy dando cuenta, yo prácticamente compraba una o dos cada semana.

Mala noticia para muchos de nosotros

En Venezuela es muy difícil amigo. La única forma con PayPal era a través de gift.com

No las podeis comprar de las tiendas fisicas ? Ultimamente las tarjetas tanto de apple, amazon, playstore. Estan por todos los lados.

Justo hoy queria comprar algo :'(

Que mal :S :s:s

Seguramente la gente abuso del sistema, compraba y luego pedía reembolso 😕 por unos cuantos todos salimos afectados

Yo compre hace unos Dias a los 5 minutos volví para comprar 20 más y ya no se podía

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

Si a veces fallaba la plataforma pero luego de un rato se arreglaba. El punto es que ya no aparece la opción de comprar en Amazon. Ojala se pueda conseguir una página similar para seguir comprándolas con PayPal.

Me gustaria saber tambien si alguien consigue una pagina similar para comprar las gift pagando con paypal

No las podeis comprar de las tiendas fisicas ? Ultimamente las tarjetas tanto de apple, amazon, playstore. Estan por todos los lados.

es como menciona el compañero. ahi uno las podia comprar con paypal

yo también soy de Venezuela y actualmente necesito una gift card de amazon y esa era la única pagina que me daba mi gift card al instante no sabrán sobre otra pagina? o alguien de este foro que las venda via paypal y sea serio saludos

Última edición:
Es una desgracia, no eres el unico amigo :sleeping: Bueno estube buscando y esta pagina: thecardcloset.com si dan las gift card, solo que quitan comision, una de 50$ quedaria en 53.99$ :"D No se peude hacer mas nada

Ojala que Gyft ponga de nuevo eso para el publico en general :encouragement:

Es una desgracia, no eres el unico amigo :sleeping: Bueno estube buscando y esta pagina: thecardcloset.com si dan las gift card, solo que quitan comision, una de 50$ quedaria en 53.99$ :"D No se peude hacer mas nada

Ojala que Gyft ponga de nuevo eso para el publico en general :encouragement:

Te envie un privado con una dudita amigo

ya pusieron la opcion de vuelta :encouragement:

y Si la cuenta es verificada de otro pais distinto a USA no sirve ?

- - - Actualizado - - -

Saludos, de cuanto es la giftcard que necesitas?

Atrás