Ya No Se Que Mas Hacer! Velocidad En Moviles

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi SYSADMIN segun el tengo todo configurado para velocidad no hay nada que hacer, compre un server rapido un dedicado, compre el plan de 20 USD por mes en cloudflare, y active un soft de wordpress que trae cloudflare y ni asi soluciono los problemas, reduci peso de imagenes y compre un theme muy famoso para mi tienda en linea llamado FLATSOME no logro solucionar este problema

Solución del problema de LCP de Core web vitals: más de 4 s (móvil)​

La carga en moviles demora mas de 4 segundos en mostrar algo no se donde estara el erro la verdad

La solución final al asunto ya es el diseño de la web y los elementos externos 😕 empieza por verificar los puntos comentados con un diseñador que tenga experiencia en optimizar el código, puedes contar con la ayuda de @marcofbb también es programador

Prueba la carga desde distintos dispositivos y exploradores, en algunos tienen que diferir y puede acercarte a la solución. Usa herramientas para detectar fallos o algún malware ingresado en el código fuente (php, html, etc.). Todo se puede corromper.... 😕

Men te recomiendo wp-rocket si tu web es WordPress no tiene comparación es un pluging genial yo lo tengo y no lo cambio por nada eso si ve probando funciones para ver cuál es la mejor configuración para tu sitio

Escríbele a @Mega, el sabe todo el asunto de optimizar wordpress

¿Usas elementor? He visto problemas de carga en webs realizadas con ese dichoso plugin. El plugin wp rocket es bueno pero desde mi punto de vista de todas maneras deberías optimizar el diseño de la página.

Mi SYSADMIN segun el tengo todo configurado para velocidad no hay nada que hacer, compre un server rapido un dedicado, compre el plan de 20 USD por mes en cloudflare, y active un soft de wordpress que trae cloudflare y ni asi soluciono los problemas, reduci peso de imagenes y compre un theme muy famoso para mi tienda en linea llamado FLATSOME no logro solucionar este problema

Solución del problema de LCP de Core web vitals: más de 4 s (móvil)​

La carga en moviles demora mas de 4 segundos en mostrar algo no se donde estara el erro la verdad

No le des tanta importancia, se ha demostrado que las vital core web apenas influyen en el posicionamiento (a no ser que sean horribles claro), pero en tu caso no parece eso. No te obsesiones, no merece la pena.

Si es una eCommerce checa a tu competencia en pagespeed, veras que todas tienen un problema similar de no poder dar los +90s de calificación en móviles. Coincido con que no le des demasiada importancia, si has llegado al tope de lo que puedes optimizar, no hay más que hacer, por lo menos por ahora.

WPRocket te soluciona todo lo relacion con css y html excesivo

El problema principal, por mucho Wp Rocket que utilices, siempre va a ser el theme. El theme debe estar bien optimizado y no ser una chapuza. Wp Rocket pondrá parches y reducirá los problemas, pero no los eliminará completamente. Si tienes un theme ligero y bien optimizado, ya de partida empiezas sin problemas y WP Rocket más que un parche será un refuerzo.

El problema principal, por mucho Wp Rocket que utilices, siempre va a ser el theme. El theme debe estar bien optimizado y no ser una chapuza. Wp Rocket pondrá parches y reducirá los problemas, pero no los eliminará completamente. Si tienes un theme ligero y bien optimizado, ya de partida empiezas sin problemas y WP Rocket más que un parche será un refuerzo.
Es cierto amigo lo que dices

Primero: el theme que uses debe estar bien optimizado

segundo: Rocket te ayuda a la optimización, pero si tu theme no está bien optimizado . Rocket no hace milagros, pero si ayuda.

Conclusión, trata de tener un theme optimizado, y después instala Rocket y te cargará rapidísimo.

Atrás