Ya no vale la pena pelear por posicionar blogs de tecnología?

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Si va a ser un blog de temática general lo tienes complicado.
Si te centras en un nicho (Firefox OS aún está por despegar, Arduino hay mucha cosa pero no demasiada en español...) sería más fácil.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
nunca esta de más pelearte con otros grandes, la originalidad sobre sale de la multitud.
Por otro lado, como se comento los interesados a tecnologia un porcentaje % conocen sobre los rodeos que nos trae el internet, osea las publicidades. Entonces hay una mediana posibilidad que un buen grupo no de click en tus anuncios que monetizas.

Osea es un reto grande, pero si te gusta la temática, dale. No esta demás salir de la rutina. :topsy_turvy:

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
A Google le interesa lo que los usuarios opinan y/o aprovechan (navegan y comparten) tu blog. Si tu producto es de calidad necesariamente a la corta o a la larga sobresaldrá del resto y se posicionará naturalmente.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
La gran mayoría de esos sitios grandes no son más que traducciones de noticias en inglés...

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Este de los nichos más competidos. A mi siempre me ha llamado la atención crear un blog sobre
esta temática porque me apasiona la tecnología. Sin embargo, para sacar un proyecto de esta
magnitud se requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Si te animas, adelante a trabajar duro hasta
ver los resultados. Saludos!

KZKGGaara

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2011
nunca esta de más pelearte con otros grandes, la originalidad sobre sale de la multitud.

De los mejores comentarios que he leído acá en este foro.

jjames, te contaré brevemente mi experiencia con mi sitio DesdeLinux.net

Hace poco más de 2 años lo inicié con un amigo, sitio orientado 100% a Software Libre y Linux, obviamente no eramos nadie. Hoy en día somos el sitio No.1 o No.2 de nuestro tipo en español, con estadísticas brutales, sobrepasando a sitios que llevaban muchos más años que nosotros online. Un mes teníamos 1000 visitas solamente, a los pocos meses teníamos más de 10.000 ... 12 meses después teníamos casi 1.000.000 visitas, etc.

Lo que quiero decirte con esto es justamente lo que dice la cita que puse al inicio, no importa si hay sitios ya grandes y establecidos, siempre habrá algo que le falte a esos, si logras encontrar ese 'algo' y sabes cómo explotarlo, entonces ascenderás a un punto que nunca habrías imaginado.

Última edición: