ruye Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #1 ya pagaron en México? en este día?
G guerreroAPPS Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #2 Al menos a mí no, estoy en México, no hay transacciones... :s
G guerreroAPPS Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #4 Saludos, es la costumbre, anteriormente me pagan en cuanto llegaba el 21 🙂
E Eduardo Sánchez Préstamo vencido Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2015 #5 Seguramente pagan mañana o pasado, aun no sale ni en curso jeje
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Jun 2015 #6 por lo regular en Mexico pagan el 23 o 24
IngGeek Iota SEO Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 22 Jun 2015 #7 Pago emitido hace unas horas, pago recibido :encouragement: . tranquilo que entre hoy y pasado mañana tendrás tu pago
Pago emitido hace unas horas, pago recibido :encouragement: . tranquilo que entre hoy y pasado mañana tendrás tu pago
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Jun 2015 #8 Listo, a mi me pagaron desde hace horas, tranquilo no comas ansias, aparte ya un tema de esto.
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Jun 2015 #9 Revise a las 8:30am y ya estaba el dinero en mi cuenta
belze7 Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2015 #10 A mi también ya me llego, de hecho pensé que iba a ser hasta el otro mes pero como el tema me anime a ver y ya esta. Ten paciencia.
A mi también ya me llego, de hecho pensé que iba a ser hasta el otro mes pero como el tema me anime a ver y ya esta. Ten paciencia.
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada 22 Jun 2015 #11 a mí aún nada, estoy por transferencia y ya me había acostumbrado que para este día