Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 16 Oct 2010 #1 Los pagos de agosto se supone tienen que efectuarse a mas tardar el 15. Ya le pagaron a todos, o ¿hay alguien del foro que todavía no ha recibido el pago? Como yo.
Los pagos de agosto se supone tienen que efectuarse a mas tardar el 15. Ya le pagaron a todos, o ¿hay alguien del foro que todavía no ha recibido el pago? Como yo.
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 16 Oct 2010 #3 ami nada!..
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 17 Oct 2010 #5 Que bueno saber que no soy el único que no ha recibido el pago, me quedo más tranquilo. Allí cuando les pagan avisan porfa.
Que bueno saber que no soy el único que no ha recibido el pago, me quedo más tranquilo. Allí cuando les pagan avisan porfa.
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 20 Oct 2010 #6 No todo es negro, hoy recibí el pago de infolinks! Al fin...
A Alexander 1 Xi Suscripción a IA 20 Oct 2010 #7 Wigao dijo: No todo es negro, hoy recibí el pago de infolinks! Al fin... Hacer clic para expandir... Espero que disfrutes de tu primer pago amigo 😀
Wigao dijo: No todo es negro, hoy recibí el pago de infolinks! Al fin... Hacer clic para expandir... Espero que disfrutes de tu primer pago amigo 😀
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 20 Oct 2010 #8 Porque no envian un correo a soporte para preguntar al respecto?
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 20 Oct 2010 #9 vicarlone dijo: Porque no envian un correo a soporte para preguntar al respecto? Hacer clic para expandir... Yo ayer mandé un correo a soporte, creo que por eso me pagaron sino se hacen los locos.
vicarlone dijo: Porque no envian un correo a soporte para preguntar al respecto? Hacer clic para expandir... Yo ayer mandé un correo a soporte, creo que por eso me pagaron sino se hacen los locos.
F fabdeco Dseda 20 Oct 2010 #10 yo habria cobrado el 3 de octubre, en esa fecha recibi el pago de los ingresos de agosto