¿Cuánto pagan en Adbooth?

Foxman Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal espero que puedan comentar a los que ya les pagaron, cuanto ganaron y cuantas visitas tiene al día!

salu2

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
Los mas seguro es que pague en unas cuentas horas mas , en mi caso solo lo puse unos días el mes pasado asi que es poquito :sorrow:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
:cheerful: esperando, creo que nos castigaron por andar de apresurados antes adelantaban el pago varios días, esta vez sera justo el día de pago

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Mande ticket consultando si pagaban hoy y no me respondieron, pero se ve que a nadie le pagaron aun, y es 30...:confused::confused::confused:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Hoy o mañana salen los pagos, generalmente es asi, a esperar, guardar calma, quietos, ... :p8: :greedy_dollars:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
espero que no se retrasen con mi pago como el mes pasado que se retrasaron 10 días

Yees

Beta
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, Yo también estoy esperando mi Pago. el Mes pasado fueron puntuales.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola chicos, simplemente recuerden que los pagos son NET30, las facturas se emiten entre el dia 1-3, por lo que se pagan 30 días despues (entre el 1 y 3 de octubre en este caso)

Según los términos de pago deberian estar saliendo entre mañana y miercoles como muy tarde. Una vez el pago ha salido, puede demorarse dependiendo del método (por banco por ejemplo pueden ser hasta 4 días que tomen hasta ingresar el dinero).

El equipo siempre trabaja para que nunca nos demoremos más de lo acordado, ya que sabemos que la puntualidad en los pagos es un detalle muy importante para los publishers/webmaster.

Igual leo que algunos ya comenzaron a cobrar :encouragement:

Gracias por su paciencia.

Julita

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
adbooth lo unico bueno que seguia manteniendo era su puntualidad en los pagos, ahora ya empiezan con cuentos a pagar cuando quieren... de mal en peor

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
adbooth lo unico bueno que seguia manteniendo era su puntualidad en los pagos, ahora ya empiezan con cuentos a pagar cuando quieren... de mal en peor

haha es como el dicho que dice "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" , porque no pagar antes si de todas maneras hay que pagar! :drunk:

ademas si pagaran antes estarían mas contentos todos , el problema es que si retrasan los pagos lo unico que pasaría es que muchos hablarían mal de la empresa :witless:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Lo había puesto en el otro tema, a mi ya me pagaron hoy, CPA por transferencia, y yo siempre ando posteando en el foro Adbooth, asi que tranquilos :encouragement:

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
haha es como el dicho que dice "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" , porque no pagar antes si de todas maneras hay que pagar! :drunk:

ademas si pagaran antes estarían mas contentos todos , el problema es que si retrasan los pagos lo unico que pasaría es que muchos hablarían mal de la empresa :witless:

pues yo no hablo mal de la empresa, solo que como digo lo unico que seguia siendo bueno era la puntualidad en los pagos , ahora hasta tienen que decir que es net30 pero desde que se genera la factura ... en fin sera esperar porque nada mas se puede hacer