¿Cuánto pagan en Adbooth?

• Autor Autor Foxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De este lado Aún nada por paypal

A mi todavia no me pagan, solo me queda esperar hasta mañana.

Por aquí todavía no hay pago.

Aun nada en Peru, mis pagos se hacen a mi cuenta paypal con fe!! espero tenerlo mañana!

Se confirma que aún no hay pago para los usuarios de paypal, me dijeron que para hoy ya deberían salir.

Espero que paguen hoy porque necesito ese dinerito :encouragement:

la ves pasada cobre por payoneer, y pagaron ultimo, ahora antes de que se emita la factura puse paypal y tampoco paga siempre al ultimo cobro jaja bueno que se le puede hacer ojala pague hoy si no le bombardeare con llamadas a su telefono de la empresa 😀, asi me hicieron caso una ves 😀

creo que eliminaré adbooth de mis sitios, no me gusta su impuntualidad en los pagos

Yo tambien cobro por paypal y no me ha llegado nada (que raro siempre eran muy puntuales), tambien uso a tlvmedia y me pagaron el día 30 a las 12:00 en horario central 😛8: y adbooth nada de nada espero que en el transcurso del día o mañana mas tardar paguen 😡

me acaban de pagar ^^

confirmo pago recibido paypal

pago recibido exacto 30net

ya recibir pago de cpm :greedy_dollars: :greedy_dollars:

mandame un administrador de esos porque no me pagan el monto que realmente genere los pasados meses dice que son 30US y a penas me pagan 13US Que cagada es esa porfavor mandar un administrador 😡😡

aún no me pagan que les pasa? :sorrow:

A mi ni me aceptan

Esto ya me está preocupando pues siempre habían pagado puntuales y alcanzé el minimo en agosto por lo que ahora deberían de procesar el pago ya que está facturado pero no pagado.

Hola,

A mi me deben agosto desde su cuenta de facebook/twitter no anuncian nada, también estamos preocupados pues nos deben agosto y hoy es 7 de septiembre.

El lugar para consiltar sobre pagos es abriendo un ticket. Hay muchas razones por las que un pago puede estar pendiente. Documentos faltantes, minimo no conseguido, datos incorrectos etc. En cualquier caso abran un ticket y amablemente se les indicará los pasos a seguir. Los fines de semana no está nuestro departamento de facturación asi que los tickets enviados entre viernes y domingo son procesados entre lunes y martes.

Besos

Atrás