¿Ya probaste la BETA de Imgur?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Hoy al ingresar a mi cuenta de Imgur me encontré con un botón que decía si quería probar la BETA.

Me encontré algunos problemas como que no se puede copiar/pegar directamente en el navegador, como se puede realizar ahora, así que me tocó salirme.

Pero si queréis echarle un ojo ¡pues adelante y me comentáis cómo os parece!

Nota - también me he dado cuenta de que las extensiones de Chrome no funcionan, por lo que parece que cambiaron la API... si usas algún servicio que maneje la API de Imgur posiblemente tendrás que actualizarte...

Ahí os comparto una captura de pantalla del nuevo diseño

screen.jpeg

Y tú ¿ya la probaste??

Última edición:
¿Cuantos años ya tiene online esa web? Me acuerdo que desde que iba en primaria existia 😱

Noooo tiene toda la pinta de que se van a ir a la mier... con ese nuevo diseño xd que triste:sorrow:

¿Cuantos años ya tiene online esa web? Me acuerdo que desde que iba en primaria existia 😱

No tengo ni la más remota idea, yo la uso para subir imágenes para compartir acá en Forobeta... pero como ahora no funcionan las extensiones para Chrome me tocará esperar que las actualicen... aunque en realidad la mayoría llevan sin actualizar más de 1 año... así que no sé si actualicen nada en realidad, los desarrolladores...

No tengo ni la más remota idea, yo la uso para subir imágenes para compartir acá en Forobeta... pero como ahora no funcionan las extensiones para Chrome me tocará esperar que las actualicen... aunque en realidad la mayoría llevan sin actualizar más de 1 año... así que no sé si actualicen nada en realidad, los desarrolladores...

Si para el mas minimo detalle como es pegar una imagen para que se suba no es posible, no me imagino que otras cosas habran cambiado...

En lo personal prefería el viejo diseño 😕

Prefería el antiguo diseño yo también, aunque quizás es solo por la practicidad. Cuéntanos Ramon, tienes idea si es solo para algunos usuarios (cuentas antiguas por ejemplo) o para todos? Hace tiempo no entro, de ahí mi pregunta.

Caymans

Hola [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] - no me enviaron un correo ni nada, suelo pegar ahí las imágenes que comparto en forobeta (parte de ellas) y ayer vi el botón de invitación... así que ni idea si es para todos los usuarios, en realidad yo tampoco llevo mucho tiempo usando la plataforma, hará 1 año o así, cuando tuve problemas con otro servicio que usaba habitualmente y del cual me banearon (sin motivo alguno, de hecho parece que el servicio ya no existe más - Index of /).

Me gusta la versión beta! :star2:

Me gusta la versión beta! :star2:

¿En serio? Se ve muy ochentera, desde el favicon (que cambiaron hace unos pocos días) hasta esos verdes degradados que recuerdan a no diferentes cosas repugnantes...

interesante lo voy a probar

interesante lo voy a probar

¿Ya la probaste?

¿Cómo te pareció?

Con los problemas para poder subir imágenes copiando y pegando y por los errores que me estaban generando algunos addons para Chrome, personalmente decidí volver a la versión clásica.

si ya lo probe se ve genial pero tienen que arreglar el problema de las APIS y el de copiar y pegar, menos mal qiue por ahora esta en version beta espero que solucionen el problema.
prefiero la versión clasica

El diseño me gusta, y a mi me funciona bien, aunque solo uso Imgur para casos muy puntuales 😉

Atrás