Ya publique mi post, y ahora que?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas!

Hice este hilo con el fin de que aportemos y dejemos recomendaciones para aquellos que queremos hacer que un blog tenga éxito.

Tengo varias blogs que mantengo por mi cuenta, escribo lo mas que puedo en ellos con contenido original y extenso hasta donde puedo. Después de escribir un post, hago mención en perfiles sociales como Facebook, Twitter y G+. Aunque estos me dan algo de trafico no es suficiente.

Ademas, agrego mis artículos en marcadores sociales por cada post.

En resumen, este es mi método de mantener mis blogs y de conseguir trafico después de escribir un articulo.

Y tu, que haces después de escribir un post??

Lo mismo que tu, y tengo resultados demasiado pobres.

apliquen el SEO y veran la diferencia :encouragement:

Trata de optimizar tu web para los buscadores.. Enlace eliminado

Dejar enlaces en otros blogs

Hago prácticamente lo mismo, al inicio no me daba buenos resultados pero conforme pasa el tiempo va aumentando un poco el tráfico.

Opino que el SEO es la clave. Quizas sirva: antes de hacer un post, toca revisar que frases exactas buscan las personas, y ojala meterlo en tu titulo y en las palabras clave.

Última edición:
A escribir otro post, mejor dejo que los enlaces se hagan naturales con el tiempo 🙂

Un post empuja otro post creo yo, como no se nada de seo pues ni pierdo el tiempo simplemente escribo otro despues del primero y como la publicacion en face y twitter es automatico solo me queda el gplus manual.

tambien uso la publicacion automatica en FB y G+ (con la nueva interfaz de Blogger), pero en Twitter la hago manual para usar hashtags mejor.
Un post empuja otro post creo yo, como no se nada de seo pues ni pierdo el tiempo simplemente escribo otro despues del primero y como la publicacion en face y twitter es automatico solo me queda el gplus manual.

Porque compro enlaces sin anchor y apuntando directamente al Index de mi blog, aunque hace mucho que no lo hago, pero cuando lo hacía era 1 link cada 2-3 semanas.

Saludos!
un poco contradictorio con la frase de tu firma, jeje 😛irate:

La verdad verdad... pelear con mi esposa por pasar tanto tiempo en el computador...

Yo unicamente hago que el boton de SEO Yoast se ponga verde. A la larga funciona mejor, Penguin y Panda no me han hecho nada de nada...

- - - Actualizado - - -

Claro si es Blogger... nada xD, hacerle uno que otro link al home.

Atrás