A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola, ya vi como poder editar todos los videos de mi web desde 0 pero ahora me salio otra duda
puedo ponerle no se por ejemplo un video se llamaba en xvideos,redtube etc...
hot mom russian with young y ponerle
mom russian with young
y con eso ya seria algo "nuevo" para google y poder aparecer ahi en las organicas sin penalizacion sin nada?
pd2: pero hay muchos videos llamado mom russian with young pero me confunde un poco eso, osea ya no seria copia de la pagina original pero de muchoas otras paginas que tienene le mismo nombre si...
como funciona esto
gracias
pd2: en las etiquetas le pongo milf,mature,russian por ejemplo esas son las palabras por ejemplo si busco russian aparecera mi video? no se si me explike
las etiquetas son para que aparesca?
gracias
puedo ponerle no se por ejemplo un video se llamaba en xvideos,redtube etc...
hot mom russian with young y ponerle
mom russian with young
y con eso ya seria algo "nuevo" para google y poder aparecer ahi en las organicas sin penalizacion sin nada?
pd2: pero hay muchos videos llamado mom russian with young pero me confunde un poco eso, osea ya no seria copia de la pagina original pero de muchoas otras paginas que tienene le mismo nombre si...
como funciona esto
gracias
pd2: en las etiquetas le pongo milf,mature,russian por ejemplo esas son las palabras por ejemplo si busco russian aparecera mi video? no se si me explike
las etiquetas son para que aparesca?
gracias
Última edición: