¿Ya recibiste tu estado de cuenta de Facebook?

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Consulta amigos cuando llega

Qué es eso?

primera vez que me llega un correo de esos :v que significa?

Consulta amigos cuando llega
Ya nos llegó, con la misma cifra que muestra la aplicación que nos tiene que pagar y seguramente pagarán entre el 20 y 23 de este mes como es habitual.

Ya me llego 3 de 5 paginas

Adjuntos

• 20240512_152204.webp
    20240512_152204.webp
    67,3 KB · Visitas: 41
Yo quenunca me preocupo por eso. El día primero a después de las 6 de la tarde ya se cuanto voy a cobrar

no me ha llegado

Ya me llego tambien amigo!

Hola chicos a mi no me ha llegado eso pero en mis transascciones o saldo de facebook, si me aparece que pagaran el el 23 de mayo, no se ustedes que digan, sin ese correo no llega el dinero o como es?
Si laguien me resuelve la duda plis

Hola chicos a mi no me ha llegado eso pero en mis transascciones o saldo de facebook, si me aparece que pagaran el el 23 de mayo, no se ustedes que digan, sin ese correo no llega el dinero o como es?
Si laguien me resuelve la duda plis
Si llega, aunque no te llegue el correo

Si llega, aunque no te llegue el correo
ufff super gracias ya me iba asustando tras de que me toco lidiar muy fuerte este fin de semana para recuperar mi cuenta de facebook, por que me habian robado el celular, dije yo ahora falta que hayan cambiado el correo para pagos

Ya les llegó?

En Perú ya les llegó ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás