¿Ya recibiste tu pago de Users2Cash en octubre?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni por aquí... ya me pone nerviosa....

Recibí mi pago hoy!

Grande users2cash sigue así!

Yo también! yuju!!

jeje si de cuentas cifras son sus ganancias 😀 yo aun debo de esperar al otro año por desconfiado.

Cada cuanto es el pago?? cada mes?

Yo acabo de ponerlo.

22 impresiones 3 clicks en 5 minutos :drunk:

Se debe de enviar factura? y esto es para todos? a mi no me han dicho nada .. Marc como es?

Se debe de enviar factura? y esto es para todos? a mi no me han dicho nada .. Marc como es?

Debes ir a account -> Request payment y ahi hay una factura de ejemplo, es bastante simple, pones la cantidad generada, si eres empresa le sumas el IVA, y tus datos, paypal o banco, y lo envias a catalina@users2cash.com

Saludos

Por cierto, si alguno el dia 10 no ha cobrado, que se contacte por email conmigo: msaladie@users2cash.com
(Los de transferencia internacional tardan un par de dias en llegar, asi que no se desesperen 🙂 )
Saludos

acabo de recibir el pago
un monto bastante importante.
gracias un saludo.

Hola Marc.

Gracias por la Info .. pero tengo duda si se puede pedir el cobro para transferencia a un Pais de Latinoamerica.

Nº Cuenta Your account here (solo ESPAÑA)

Saludos

Debes ir a account -> Request payment y ahi hay una factura de ejemplo, es bastante simple, pones la cantidad generada, si eres empresa le sumas el IVA, y tus datos, paypal o banco, y lo envias a catalina@users2cash.com

Saludos

Por cierto, si alguno el dia 10 no ha cobrado, que se contacte por email conmigo: msaladie@users2cash.com
(Los de transferencia internacional tardan un par de dias en llegar, asi que no se desesperen 🙂 )
Saludos

Hola Marcsaladie disculpe en la factura que envié me confundi de monto que podría aser enviar una nueva factura,

Hola Marcsaladie disculpe en la factura que envié me confundi de monto que podría aser enviar una nueva factura,

Si, deberias enviar la factura de nuevo, explicando el error.
Saludos

Si, deberias enviar la factura de nuevo, explicando el error.
Saludos

Hola gracias disculpa otra ves la pregunta es que ando un poco confundió con el monto que hay que enviar en la factura

Cuando pongo en informes -> Mes Noviembre Sale = 1,453.94$

y Cuando voy a cuenta Historial de facturación sale -> Saldo de la cuenta: $1,357.94

y mas abajo sale

HISTORIAL DE PAGOS

Fecha Estado Memorándum Cantidad
2011-11-30 Factura # $497.85
2011-11-30 Factura # 641,00€

cuales de todos debo enviar en la factura el monto, o alguien que ya tenga experiencia en esto me podría decir gracias

Saludos. :welcoming:

El problema es que en tus informes, si no seleccionas la opcion "Moneda" te muestra todo en USD, sin embargo, sabes que las conversiones de españa se pagan en euros, y las otras en USD, por lo que debes enviar la factura con los dos montos, uno en usd y otro en euros.

Saludos

Si, ya le pagamos a winner.

Saludos

Atrás