¿Ya recibiste tu pago programado de Igram.im?

• Autor Autor Fantasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fantasy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber para los que usan el acortador Igram.im si ya les realizaron el pago programado para hoy 03 de enero ya que en su página ya están contabilizando como 04 de enero ,bueno no me gusta tener ninguna clase de dudas y soy muy desconfiado ya que algunos acortadores nuevos suelen volverse scam y uno debe estar preparado para migrar.Sigo en espera
r7ke3l.png

Última edición:
Estoy igual, parece que se volvio scam.... mi pago es de 20 dolares!!! Estemos atentos, escribi al soporte sin respuesta, si el dia de mañana no aparece el pago la catagorisare como scam y lo difundire en todas las redes, ese acortador lo conoci por foro beta ojala paguen :/

Por aquí estoy igual, de hecho venia a hacer un tema sobre eso, pero ya veo que no es necesario, a mi me deben casi $200 y tengo para la otra quincena una cantidad parecida, espero paguen 😕

Veo que a nadie le han pagado esperemos un poco mas antes de dar la alerta de scam... A ver si a alguien le han pagado ya que disque el dueño era serio... vamos a ver

Veo que a nadie le han pagado esperemos un poco mas antes de dar la alerta de scam... A ver si a alguien le han pagado ya que disque el dueño era serio... vamos a ver

Si en estos casos lo mejor es esperar un par de días antes de empezar a hacer alborotos.

[MENTION=185685]igram im[/MENTION]

😎 :encouragement:

Otro por aca que todavia no le pagan, tengo retenido alrededor de $86. Esperemos un par de dias, no nos alarmemos, aunque si les recomiendo tomen preventivos y paren todo el trabajo con ese acortador

En las mismas por acá

Por aquí estoy igual, de hecho venia a hacer un tema sobre eso, pero ya veo que no es necesario, a mi me deben casi $200 y tengo para la otra quincena una cantidad parecida, espero paguen 😕

Estamos en las mismas también tengo una cantidad similar para la siguiente quincena por eso creo que la preocupación es mayor para los que tenemos cantidades relativamente altas en pendiente.

Paren de trabajar con ese acortador por el momento!! mientras vemos si hay solucion

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si flyligas esta pagando?

Queda esperar, pero lo mejor es cambiar los links a otro acortador.

Estoy en la misma:ambivalence:

Amigos no aparece el administrador del acortador no responde mensajes ni nada.... creo que ya perdimos nuestro dinero... que asco esta gente que se aprovecha del trabajo de otros

Yo le dejé de usar porque abusaban de publicidad que supuestamente era error del código y bla, bla ,bla,... Mejor usa shink.me, ouo.io o adfly para estar 100% seguro. OJO! Esto no quiere decir que los anteriores mencionados no son seguros, de hecho, me atrevo a decir que son 99% confiables.

Última edición:
Paren de trabajar con ese acortador por el momento!! mientras vemos si hay solucion

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe si flyligas esta pagando?

flyligas Me Debe Desde Noviembre Del Año Pasado 😕

Y Yo Comenzando Voy En igram Ya Solicite Mi Primer Pago Y Me entero :sorrow: De Esto Mi Modos A Esperar

Lo mismo, si no paga publicaré en foros que es scam

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Eso pasa mucho con los acortadores nuevo, apenas sufren un problema con paypal o algo y después lo acomodan, se vuelven scam, típico, es por eso que aveces es mejor usar acortadores que paguen bien pero que lleven tiempo :encouragement:

El estado del pago que debió llegar el 2~3 cambió a pagado, pero en mi cuenta de paypal no hay nada...

Dice pagado pero no ha llegado nada a mi cuenta paypal