N neburor Dseda Verificación en dos pasos activada 11 Feb 2014 #1 a alguien ya le indicaron que envíen factura o le mandaron el recibo de honorarios para los pagos de enero??
a alguien ya le indicaron que envíen factura o le mandaron el recibo de honorarios para los pagos de enero??
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 12 Feb 2014 #2 A mi ya me pagaron (como hace 1 semana)
N neburor Dseda Verificación en dos pasos activada 12 Feb 2014 #3 mas bien me refiero a lo generado en enero, para pagar este mes, aun no me han indicado que les mande factura DoctorPC dijo: A mi ya me pagaron (como hace 1 semana) Hacer clic para expandir...
mas bien me refiero a lo generado en enero, para pagar este mes, aun no me han indicado que les mande factura DoctorPC dijo: A mi ya me pagaron (como hace 1 semana) Hacer clic para expandir...
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 13 Feb 2014 #4 Por eso, a mi ya me pagaron enero. No espero a que me manden el aviso de la factura, simplemente la mando. neburor dijo: mas bien me refiero a lo generado en enero, para pagar este mes, aun no me han indicado que les mande factura Hacer clic para expandir...
Por eso, a mi ya me pagaron enero. No espero a que me manden el aviso de la factura, simplemente la mando. neburor dijo: mas bien me refiero a lo generado en enero, para pagar este mes, aun no me han indicado que les mande factura Hacer clic para expandir...
miferia Dseda Verificación en dos pasos activada 13 Feb 2014 #5 a mí me enviaron el recibo, ya lo firme y envié, en espera del pago
juan25 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Feb 2014 #6 A unos le pagaron enero y a otros ni diciembre ......... como a mi, sino mejora los dejo
gerardogtx Gamma Redactor 16 Feb 2014 #7 Bueno yo espere el aviso, ahora lo acumulare con Febrero supongo :distant: