T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Bueno gente, este cuerpito se va a dormir... mañana vemos como sigue la cosa... saludos!!!
Excelente, ya me daré un tiempo, mucho se trabaja y poco se gana JAJAJAJA.Yo también planeo algo así, cuando llegue a las 250 de Itrader planeo hacer un sorteo de 100.000 seguidores en Instagram 🤙
La recomendación que te hago es que busques a hostli y le dones para que puedas ayudar a pagar más de 1200$ y si no quieres me lo das a mí para mis dientes XD.Bueno, de todas formas, si nadie dice que quiere el saldo para comprar una membresía y ofrecer sus servicios y los que donaron ven con buenos ojos tu aporte, no veo porque no podrías ser el ganador...
y si no quieres me lo das a mí para mis dientes XD.
Confirmo, y hoy salí de pérdidas con BNB igual, @Ander.pe JAJAJAJA.donale a este buen hombre, para que recupere lo de ethereum
Por cierto si debo a alguien que me escriba para pagarle xdd.
Ya había un "user influencer" con eso de fotopatasYo quiero el VIP, sólo me falta 2.50$ y estamos... Sí alguien quiere donar, envío fotopatas al MP gratis 😂
Quién? Pasa linkYa había un "user influencer" con eso de fotopatas
Creo que nadie va a superar a Carlos, aunque creo que tampoco debería estar en el listado...Buen usuario si no hay problema en donarme almenos una cantidad , seria de ayuda a mi objetivo de estar top3 en saldo de forobeta
Lo supero si tan solo me vendieras tus betacoinsCreo que nadie va a superar a Carlos, aunque creo que tampoco debería estar en el listado...
Jajaja... ya los doné en gran parte...Lo supero si tan solo me vendieras tus betacoins
Y ninguna fue a mi :c tristeJajaja... ya los doné en gran parte...