Ya regalamos los 3 Usd en saldo forobeta!!!

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno gente, este cuerpito se va a dormir... mañana vemos como sigue la cosa... saludos!!!

Si tienes menos de 25 años no te cases por favor

Yo también planeo algo así, cuando llegue a las 250 de Itrader planeo hacer un sorteo de 100.000 seguidores en Instagram 🤙
Excelente, ya me daré un tiempo, mucho se trabaja y poco se gana JAJAJAJA.

Bueno, de todas formas, si nadie dice que quiere el saldo para comprar una membresía y ofrecer sus servicios y los que donaron ven con buenos ojos tu aporte, no veo porque no podrías ser el ganador...
La recomendación que te hago es que busques a hostli y le dones para que puedas ayudar a pagar más de 1200$ y si no quieres me lo das a mí para mis dientes XD.

donale a este buen hombre, para que recupere lo de ethereum
Confirmo, y hoy salí de pérdidas con BNB igual, @Ander.pe JAJAJAJA.

Prefiero quedarme 0$ en criptos que deber a las personas, Por cierto si debo a alguien que me escriba para pagarle xdd.

Buen aporte. Si quieren contribuir con esta humilde usuaria, no me enojo xD Pero igual es joda, no entiendo mucho de qué va esto. En fin, apoyo la causa 100%.

El forobeta usd debería estar listado en varios exchanges para que se use como moneda estable!

Buen usuario si no hay problema en donarme almenos una cantidad , seria de ayuda a mi objetivo de estar top3 en saldo de forobeta

Yo quiero el VIP, sólo me falta 2.50$ y estamos... Sí alguien quiere donar, envío fotopatas al MP gratis 😂

Yo quiero el VIP, sólo me falta 2.50$ y estamos... Sí alguien quiere donar, envío fotopatas al MP gratis 😂
Ya había un "user influencer" con eso de fotopatas

Estaría guay tener una especie de monedero virtual, abajo a la derecha por ejemplo, separado del resto del menú. Con iconos intuitivos para transferir saldo a otros usuarios, y tal. En pequeño, que tampoco robara todo el protagonismo, pero separado de lo demás.

Me gustaría ser el afortunado de recibir la donación para comprarme unas caguamas. Si gano te rapeo

Me pido el regalo.

Quién ganó?

Lo supero si tan solo me vendieras tus betacoins
Jajaja... ya los doné en gran parte...

Cuando el sistema se basaba en puntos nadie le daba tanto bombo, y eso que cada rato la gente retiraba o los cambiaba... creo que os estáis dejando llevar demasiado por la "novedad"...