Ya regalamos los 3 Usd en saldo forobeta!!!

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias @token ! Aunque yo ya he conseguido mi objetivo... no es que no quiera saldo gratis 😂😂 pero me parece más justo darlo a alguien que lo necesite más. O para ti mismo por todo el trabajo...
Hola Amigo que tal... Me alegro que hayas obtenido tu Membresia 🙂 Espero haberte apoyado y espero puedas aprovecharlo al maximo.

Un Saludo 🙂

Me leí todo el hilo en vano. Bueno les comento mi historia. Yo creo que puedo mejorar mis servicios si consigo la membresía. Aunque no es una limitante a todo lo que he logrado hacer gracias a este maravilloso foro. He descubierto muchas habilidades que antes ni soñando sabía que las podía hacer. Vivo pendiente de las últimas noticias y me gusta revisar todas las novedades. También doy gracias por los consejos recibidos sobre todo en el manejo de wordpress, gracias a eso muchos me han dejado un usuario abierto en sus webs para que pueda dejar mi creatividad libre. De repente no soy contantes, esoo debo a mi trastorno de personalidad límite, otras siento que muero de pasión y muchas veces trabajo sin descanso. Ojalá hayan más iniciativas de este tipo. Por cierto tambien he logrado encontrar un proyecto propio que me llena de amor al saber que va quedando hermoso. Solo espero aprender de métricas y monetización muy pronto.
Ya que me he leído todo, pues podía desahogarme y dejar algo de mí por aquí, un abrazote. Los buenos somos cada día más, a pesar de la pandemia.

Me leí todo el hilo en vano. Bueno les comento mi historia. Yo creo que puedo mejorar mis servicios si consigo la membresía. Aunque no es una limitante a todo lo que he logrado hacer gracias a este maravilloso foro. He descubierto muchas habilidades que antes ni soñando sabía que las podía hacer. Vivo pendiente de las últimas noticias y me gusta revisar todas las novedades. También doy gracias por los consejos recibidos sobre todo en el manejo de wordpress, gracias a eso muchos me han dejado un usuario abierto en sus webs para que pueda dejar mi creatividad libre. De repente no soy contantes, esoo debo a mi trastorno de personalidad límite, otras siento que muero de pasión y muchas veces trabajo sin descanso. Ojalá hayan más iniciativas de este tipo. Por cierto tambien he logrado encontrar un proyecto propio que me llena de amor al saber que va quedando hermoso. Solo espero aprender de métricas y monetización muy pronto.
Ya que me he leído todo, pues podía desahogarme y dejar algo de mí por aquí, un abrazote. Los buenos somos cada día más, a pesar de la pandemia.
Excelente amiga, que servicios ofreces o quisieras ofrecer?

Soy redactor de contenidos SEO, y lo digo así porque sin importar la temática busco que estos atraigan tráfico de manera orgánica. Ha sido una de las ventajas que he encontrado en este lugar y de las que me he aprovechado al máximo.

yo tengo 0,34 para donar

Soy redactor de contenidos SEO, y lo digo así porque sin importar la temática busco que estos atraigan tráfico de manera orgánica. Ha sido una de las ventajas que he encontrado en este lugar y de las que me he aprovechado al máximo.
Pues ami se me hace súper bien. Madre de tres hijos, (lo vi en el post de los hijos). De Venezuela, adulta, responsable. Creo que tenemos a la persona merecedora de los 3.04 usd !

Manos a la obra!

Listo amiga! Ya tienes tus 3 dolares. Confirma si llego bien. Solo resta decir muchos éxitos para ti y tus proyectos.

yo tengo 0,34 para donar
Bueno, esto acaba de terminar... pero si me los donas... puedo comenzar otro... me gustaría mucho llegar a los diez usd y dárselos a alguien de venezuela para que los cobre y compre algo. Si quieres donarlo a otra persona, no hay problema, me pongo a trabajar cosa que debería de estar haciendo jajaj

Yo voy a generar para donar. 🙂

Saquenme de latam

Estuvo buena la dinámica y al final por lo visto los obtuvo alguien que los necesita.

Estuvo buena la dinámica y al final por lo visto los obtuvo alguien que los necesita.
Si, tengo muchas ganas de juntar diez... pero como que son muy muy muy pocos los que donan... y aquí para ser honestos un 90% será saldo que nunca usará o dejará morir...

Pues entonces que @godseo que se haga presente en la sala y afirme si necesita nuestra millonaria cifra equivalentes a un vip!

Yo lo quiero regalar yaaaa.... pero parece que nadie lo quiere.... como puede ser??? Jajaja
la verdad si. me gustaria tener el vip. para probar vender algunos servicios. saludos. gracias

De verdad entre a ver quien los había ganado. Oh! Sorpresa que me acaban de dar un regalo muy lindo. A veces no es tanto el valor de un regalo como estos, sino que también leyeras lo que escribí de mis hijos. De verdad este foro no deja de sorprenderme.

la verdad si. me gustaria tener el vip. para probar vender algunos servicios. saludos. gracias
Pues animemos a la gente a que te done 3 usd... veo que tu también los necesitas...

De verdad entre a ver quien los había ganado. Oh! Sorpresa que me acaban de dar un regalo muy lindo. A veces no es tanto el valor de un regalo como estos, sino que también leyeras lo que escribí de mis hijos. De verdad este foro no deja de sorprenderme.
De nada amiga, suerte y muchos éxitos en tu paso por aquí.

Hay una sección de servicios gratuitos, no tiene tanta visibilidad, pero al menos puedes publicar sin pagar.

godseo lo necesita, ayudemos a este usuario a tener su membresía y que pueda ofrecer sus servicios..
ya vendi una cuenta de envato y compre el vip. gracias.

Hay una sección de servicios gratuitos, no tiene tanta visibilidad, pero al menos puedes publicar sin pagar.
ya tengo vip. gracias por el dato. aunque busque y no vi esa seccion