ya salio el rank math pro, alguien lo ha comprado?

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a mi me ha parecido un muy buen plugin y de hecho estoy considerando comprar muy pronto la versión pro

alguien que ya haya usado el pro? comentarios...

Hola, yo lo he comprado
1605483530936.webp

De momento esta muy bueno, incluye varias funciones que la versión gratis no tiene ni yoash, por ahora soy un cliente satisfecho, tambien incluye xml para google noticia por defecto, evitando plugin de terceros, realmente lo recomiendo.

Hola, yo lo he comprado Ver el archivo adjunto 390903

De momento esta muy bueno, incluye varias funciones que la versión gratis no tiene ni yoash, por ahora soy un cliente satisfecho, tambien incluye xml para google noticia por defecto, evitando plugin de terceros, realmente lo recomiendo.
Cual es el precio?

Cual es el precio?
son mas o menos 60usd, 48mil pesos chilenos, la versión mas barata claro, la mas cara tiene otro precio que no recuerdo, pero por ahora me basta esta versión, es suficiente para lo que quería.

Tambien dejo una captura de algunas herramientas que tienen mejoras, para los que les interese, si quieren saber algo en particular, no duden en comentar.

1605483974530.webp

son mas o menos 60usd, 48mil pesos chilenos, la versión mas barata claro, la mas cara tiene otro precio que no recuerdo, pero por ahora me basta esta versión, es suficiente para lo que quería.

Yo uso la versión free, que vino con mi compra en mythemeshop, voy a evaluar comprarlo, luego de leer comentarios

suerte con eso, nos avisas como te fue con el SEO

por cierto, sabes si de pura casualidad ahora si deja poner varias localidades o sigue siendo solo 1? es la parte de local search...

yo lo he comprado y es bueno

por cierto, sabes si de pura casualidad ahora si deja poner varias localidades o sigue siendo solo 1? es la parte de local search...
Nunca he usado esa opción, pero según veo me da la opción Use Multiple Locations, no se si te sirva esa información.
1605484336056.png

En la página de venta del producto pone que:
  • Local SEO PRO With Multi Locations
O sea que sí debería dar soporte a multiples locaciones.

Ayuda a indexar mejor y mas rapido?

que tiene especial rank math?

¿Dónde viene la opción para el sitemaps de noticias para Google? Gracias por adelantado.
En el panel de control de rank math, lo activas, dentro puedes configurar los contenidos que quieres compartir en el xml noticias, como por ejemplo categoría de Review, deportes, etc.
1605558013012.webp

Ayuda a indexar mejor y mas rapido?
Aun llevo muy poco tiempo usando el plugin, además para indexar siempre dependerás de la calidad de tu contenido, eso si uno de mis artículos que estaba segundo ya subió a primero, además te permite agregar mas de una palabra clave a la vez, como tambien ver el valor de la misma aumentando tu posibilidad de indexar y competir.
1605558369892.webp

que tiene especial rank math?
Pues eso, varias características nuevas, como mas plantillas para tus schemas, habilita xml para google noticia, medidor de keywords, realmente varias opciones extras.

Yo contento, compre el plan empresarial y genial

Atrás