¿Ya se puede fusionar fanpages normalmente?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Leí que con ese bug de cambiar los nombres a las fanpages no se podian fusionar y no me quise arriesgar a hacerlo
Pero ya ha basado un tiempo y quiero saber si ya esta todo en la normalidad para fusionar las fanpages.

Asi es colega, ya se puede fusionar con normalidad

Disculpa, sabes si tienes que esperar algún par de horas para poder fusionar páginas que acabas de cambiar el nombre?
Por que quiero fusionar unas y la que acabo de cambiar el nombre no me aparece en la opción de fusionar :'(

- - - Actualizado - - -

Disculpa, sabes si tienes que esperar algún par de horas para poder fusionar páginas que acabas de cambiar el nombre?
Por que quiero fusionar unas y la que acabo de cambiar el nombre no me aparece en la opción de fusionar :'(

- - - Actualizado - - -

Claro tienes que esperar colega, de un dia a 7 dias pueden ser, ya que facebook es un loquillo y la verdad prefiero yo esperar, pero no te recomiendo que lo hagas al momento de cambiarlo.

Vale muchas gracias 🙂

fijate si la pagina copia ya te la absorbio o te la elimino.

Funciono🙂 La principal absorbio a la copia !

Solo la copia (la que uno elige abajo para ser absorbida por la grande) corre riesgo de ser eliminada y perderla? o la principal tambien?

Funciono🙂 La principal absorbio a la copia !

Solo la copia (la que uno elige abajo para ser absorbida por la grande) corre riesgo de ser eliminada y perderla? o la principal tambien?

Ya la libraste colega, mientras que no sigas cambiando de nombres constantemente te libras de que te eliminen

acabo de intentar fusionar, aunque me marco error estoy viendo que en la que aborbio a la otra se le andan sumando los like's de la página absorbida, parece ser que todo anda bien en cuanto a fusiones

Atrás