Ya se que me van a decir que soy muy insistente..

R

RemPro

Es que me gusta tirarme a la pileta sabiendo que hay agua.

En ninguno de los cursos que he descargado sobre PHP y MySQL dice puedo diseñar un sitio similar al de BuscoJobs, es decir: que una empresa mediante un formulario publique su oferta laboral y luego aparezca en dicho sitio. Lo he buscado en Google por "Consulta a Base de Datos", "Llamado a Base de datos" y nada :(

Será que se hace mediante otro lenguaje.

Disculpen que insista tanto, pero no quiero pasar horas y horas leyendo un curso que no me va a resolver mis dudas :(

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Esos dos son los correctos, aunque no estaría mal lo básico de html y css.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
HTML lo manejo muy avanzado :p y CSS intermedio. Me queda PHP y MySQL, pero como dije.. en ningún curso me garantiza que pueda hacer eso que necesito.

¿será que me tengo que dar idea? jeje

Así es, una vez terminando supongo te podrás dar ideas de como hacerlo :)

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Lo que quieres acer es simple...

Relaciona la base de datos con dicho formulario, que al rellenar, se publique en la web, o este a la espera de que un admin lo confirme.

Tan solo te ace falta relacionarlos... eso es todo!

(No se si me explico!)

Enviado desde mi MoviL Parlante utilizando TapaHablar 2

R

RemPro

Lo que quieres acer es simple...

Relaciona la base de datos con dicho formulario, que al rellenar, se publique en la web, o este a la espera de que un admin lo confirme.

Tan solo te ace falta relacionarlos... eso es todo!

(No se si me explico!)

Enviado desde mi MoviL Parlante utilizando TapaHablar 2

Claro, el problema es como "decirle" eso a la base de datos :p

Desde
12 Abr 2012
Es que me gusta tirarme a la pileta sabiendo que hay agua.

En ninguno de los cursos que he descargado sobre PHP y MySQL dice puedo diseñar un sitio similar al de BuscoJobs, es decir: que una empresa mediante un formulario publique su oferta laboral y luego aparezca en dicho sitio. Lo he buscado en Google por "Consulta a Base de Datos", "Llamado a Base de datos" y nada :(

Será que se hace mediante otro lenguaje.

Disculpen que insista tanto, pero no quiero pasar horas y horas leyendo un curso que no me va a resolver mis dudas :(

por que no ilas mas fino y vas a lo concreto, metete en el codigo fuente de las web q tenes como modelo y fijate que estan usando. busca esos codigos en google y vas a estar mas cerca de lo que queres.

;)

Silvia77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
creo que quieres comenzar la casa por el tejado

primero haz el curso de mysql y php, por bascio que sea te enseñará como relacionar la base de datos con la web. A partir de ahi, pues vas probando, leyendo aqui y allá... pero vamos, un formulario para poner datos en una web es lo mas basico. Mi primer contacto fue con un libro de anaya, de esos chiquititos grises "aprende a desarrollar webs dinamicas con php" o algo asi, y ahi ya se contaba como introducir datos desde un formulario.

by the way, claro que se puede, mis blogs tienen un formulario para que los visitantes añadan entradas al blog. quedan como borrador porque lo he establecido asi, aunque podrian quedar como publicados directamente. los blogs son wordpress y wordpress es php+mysql