Ya se quien es el ladron de risavideos.com

• Autor Autor Plinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varios de los que les ha dejado un comentario en su sitio pidiendo un intercambio de enlaces, pueden verificar que el personaje tiene ip de venezuela. 🙂

Alguien de españa podría contactarle al movil, y decir que es de alguna compañia??? XD

Creo que podría dar resultado, ahi sale su movil

eso es fácil, si él es de españa se le puede llamar figurando como privado en su teléfono...

lo raro de todo es, por que pide intercambios en marzo ???

Mirad el comentario de marzo

Enlace eliminado

y otro de abril, Enlace eliminado

esos dos antes de que robar las webs ???? que raro no?

Robó el dominio el primero de Marzo, por lo que esta dentro del tiempo establecido.

os imaginais...Que alguien le llame en modo privado diciend que es la Brigada Informática de la policiía, y que si no devuelve los dominios en 48 horas tomarán medidas legales...serian las risas

Yo creo que lo voy a hacer, pero creo que ese no es el verdadero, es una cuenta falsa

os imaginais...Que alguien le llame en modo privado diciend que es la Brigada Informática de la policiía, y que si no devuelve los dominios en 48 horas tomarán medidas legales...serian las risas

si tenemos el teléfono por qué mejor no ponerle denuncias al subnormal ese?

tiene un dominio en venta en sedo,

Enlace eliminado

ATENCION

ES ESPAÑOL

Tengo cuenta en sedo y esto me aparece en su perfil

Información sobre el vendedor
País de origen:
Spain
Número de Identificación Fiscal (NIF):
IVA aplicable

Usuario Sedo desde:

febrero 2007

Efectivamente lo mas seguro es que es de Venezuela, con nombre Alejandro.

IP: 201.210.181.40
Region: Monagas
Ciudad: Maturín
Proveedor de Internet: CANTV Servicios, Venezuela

PD: Si es ilícito poner el IP, pues lo modifican.

Mira, segun esos dos comentarios se llama alejandro

y segun esto pues tambien se llama alejandro....

Enlace eliminado

Y si se contacta con el dueño de la web a la que iso el comentario y se le explica que se trata de un robo y que nesecitamos nos revele la ip desde donde le enviaron ese comentario?, se podria obtener su pais no?:hmmmm2:

Efectivamente lo mas seguro es que es de Venezuela, con nombre Alejandro.

PD: Si es ilícito poner el IP, pues lo modifican.

Enlace eliminado

Aquí sale sudamericano

Amigos que aquí esta el IP, a mi me pidió intercambio.

Pues la verdad sería ponerse en contacto, con CANTV Servicios, Venezuela y saber la dirección exacta de su domicilio, para enviarle la INTERPOL.

23439754623979445944293639325723479943565232797564

Última edición:
Hola!, confirmo lo de silvestre, me puse a analizar un archivo llamado readme.exe Enlace eliminado Enlace eliminado que pueden ver que es detectado por una buena cantidad de programas antivirus, el archivo lo saque de un backdoor que este señor sin vergüenza anda propagando según de una backup de risavideos.com.

Obviamente se trata de un keylogger, pero observe los sockets del archivo y al infectar al usuario, se conecta por el puerto 3460 mediante el host probandodns.no-ip.biz, envía la información robada remotamente a la dirección IP 200.90.76.128 con el host 200.90.76-128.dyn.dsl.cantv.net. Confirmo que es de Venezuela de la misma empresa que dijo silvestre.

Nota: El archivo lo termino de hacer el día 30 de Mar del 2010 y lo alojo a la red el día 1 April 2010, lo que teóricamente significa que puede estar en Venezuela!...

Salu2! :hello:

Perfecto INEX mas datos no puedes tener, solo es comunicarte con la proveedora de internet, o alguien del foro que sea de Venezuela que haga esos trámites, para saber el domicilio del LADRON y caerles con una buena demanda legal o una BUENA PALIZA, me inclino por la segunda opcion.

Hey Chicos, este tema es serio, sigan tratando de ver como dar con el domicilio del LADRON.

Perfecto INEX mas datos no puedes tener, solo es comunicarte con la proveedora de internet, o alguien del foro que sea de Venezuela que haga esos trámites, para saber el domicilio del LADRON y caerles con una buena demanda legal o una BUENA PALIZA, me inclino por la segunda opcion.

Hey Chicos, este tema es serio, sigan tratando de ver como dar con el domicilio del LADRON.

Buen trabajo silvestre y lalo link, hay tenemos pruebas suficiente para llevar a ese ser despreciable ladrón a la cárcel, solo hay que juntarles y tomar unos cuantos screenshot de todo, llevarlo si es posible a juicio y que todo se le adjudique (cobro de abogados y gastos recurrentes), a Ineex que vaya a la policía científica(son encargados de ciber robos, esto trabajan generalmente junto a la policía en el palacio) allá en su país con esas pruebas y que notifique de el problema, ellos forzaran a la empresa host a realizar una inspección.

Saludos,
Fe!

Última edición:
Alejandro Perez, lo más probable es que este en Venezuela y sea español o al revés. Hay que hacerle la vida imposible a ese ladrón de poca monta.

Exacto, es lo que me estuve planteando, puede que este bandido use proxies redireccionados desde Venezuela y este en España. pero si INEX contacta con las autoridades y muestra el archivo usado para sustraer su info, es posible que ellos investigando den con su paradero, recuerden que las compañías colaboran con la policía científica en casos de investigación.

Saludos,
Fe!

Asi es, no dejemos que se asalga con la suya, alguien de venezuela que contacte con su provedor de internet, no dejen las cosas a medias...

Pero lo que yo no entiendo es cómo relacionan "messengercaliente" con darkunder :confused1:

Yo por lo que veo, las fechas, la forma de expresarse, coincido en que es de Venezuela.

Cuando uno usa proxys para esconder su ip, lo que se hace es usar diferentes, y de diferentes sitios, así nadie puede decir si es de aquí o de allí. Si siempre usas el mismo, lo más probable es que te pillen dando el aviso al próxy.