Ya son beta

• Autor Autor sagenev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagenev

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola el día de hoy e obtendo mi rango de beta en realidad estoy contento ya que puedo tener acceso a la sala de negocio quiero ir aprendiendo y obtener mas rango a meda que pasa el tiempo..saludos colegas

Los. Rangos se dan a medida del tiempo y los mensajes que envies/recibas. Se constante, participativo y productivo y tendrás un buen lugar en este foro.

Sé perseverante y constante...intenta leer lo más que puedas...realmente hay bastante que leer y aprender....
Siempre me falta mucho por leer,,,jaja
Bienvenido al Rango...yo también me emocioné😎:encouragement:

te felicito, yo apenas hoy empece jejeje ojalá y pueda lograrlo pronto 😛7: Mucha suerte para ti :encouragement:

También lo lograrás..éxitos y bienvenido!!:encouragement::star2:

Ahora te falta saber escribir.

Muy bien, adelante a seguir

Felicitaciones! Yo inicie hace poco espero poder avanzar pronto.. me imagino la emoción 😛8:

Felicitaciones! Espero ya me imagino llegando a beta! 🙂

Muchos éxitos, aquí hay mucha competencia, pero hay trabajo suficiente para todos. En principio debes estar muy bien preparado, tener instrucción académica o experiencia en esta área. Tengo mas de un año aquí y actualmente espero un recaudo para montar mi propia web con su fanpage. Todo ello con las uñas, porque mi país no ofrece oportunidades, sin embargo para mi ni el cielo es límite porque aún está el universo.
Un consejo, cuando empieces asegúrate de estar totalmente listo, ya que tu éxito dependerá de tú capacidad de enfrentarte a cualquier reto que te pongan, la capacitación en plataformas es fundamental, las actualizaciones en muchas de ellas son constantes, las técnicas de redacción y SEO varían, así que cualquier negocio que desees emprender requiere visión, pero sobre todo capacitación.

¡ Muchos éxitos !
cybermeta

[MENTION=146088]cybermeta[/MENTION]

Te deseo muchos éxitos y logros en la vida.

Gracias por tus consejos, saludos amiga :encouragement:

Felicidades por el rango, a seguir aprendiendo y colaborando con el foro. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Ya son beta..........quién?

Atrás