Ya soy Gamma, invito una cerveza a todos los que...

• Autor Autor Jeshvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeshvan

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya soy Gamma y pues es lo que me concedieron por llegar a este rango en tres largos meses, se pasó rápido... Invito a una cerveza a quienes vengan a mi ciudad cuando quieran, soy de Huaraz- Ancash- Perú, aquí encontrarás las mejores lagunas, el Huascarán el nevado más alto de mi país, la ciudad más tranquila de Perú, en sí Huaraz es una ciudad muy turísticas por ser un gran valle de grandes cadenas montañosas. Así que anímense...

rango-gamma-5.PNG

Hola mi estimado [MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION], es un placer poder saludarlo.

Enhorabuena, me alegra ver a la comunidad activa y aportando, lastima que no soy de Perú, un saludo.

No soy de Perú. :sorrow:

Pero si puedes mandala por DHL o por PP, y brindo por tu nuevo rango. 😛8:

Salud y buenas vibras amigo, saludos. :encouragement:

felicidades. 😉 soy de venezuela. si fuera peruano me tendrias que brindar unas cuantas cajas jajaj ya que aqui estan cariñosas :welcoming:
a uno el pobre le toca bebèr ron y comprar una botellita entre 2 o 3 :fatigue:

Jajaja lo tendre en cuenta cuando viaje a peru 😛8:

felicidades. 😉 soy de venezuela. si fuera peruano me tendrias que brindar unas cuantas cajas jajaj ya que aqui estan cariñosas :welcoming:

ajajaja si cierto. Hay que hacer una vaca para comprar las Frías 😛8:

Si así te alegras al ser gamma que será cuando llegues a los rangos más altos , saludos desde chiclayo 😛8:

[MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION] Felicidades por tu rango... :victorious::victorious:
Jejeje yo debería estar casi en el ultimo rango, aunque soy uno de lo mas antiguos.... pero mi sencillez no me lo permite 😛8: 😛8:
Saludos des Lima 😎

vamos q ya te queda poco para codearte con carlos

Jajaja que Entusiasmo eh? Imaginate Cuando Tengas Un Epsilon o un Xi jeje Invitaras a Medio Foro al Mundial De futbol xD jaj

Felicidades...y Saludos desde Venezuela. 😛8:😛8:

Y así es como descubro que se pueden enviar emails a los usuarios directamente...

yo solo bebo cerveza 😀

esperame por Peru! jajajaja :encouragement:

Felicitaciones compatriota :encouragement:

[MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION] te acepto que el dinero que te ibas a gastar en las cervezas me los mandes por paypal ajajaja

Si te das un salto a Huaraz, ya sabes me pasas la voz.

Así no funciona 😛, la verdad era compartir unas chelas mientras se conversaba.

para eso existe skype y conversamos ajajaja

No soy de Perú, así que me puedes mandar el equivalente :greedy_dollars: a una cerveza mediante Paypal ..... no te preocupes, ya sé que de esa forma no la podremos compartir, pero quédate tranquilo que yo la bebo solo en el honor de tu gamma :biggrin: 😛8:

Felicidades!