La Comunidad De Forobeta Me ha Otorgado El Rango Delta Por Alcanzar los 500 Mensajes y +150 Dias De registro.
Registrado Un 17 De Diciembre de 2015, Hoy Se Cumplen Exactamente 2 Años y 2 Meses en Esta hermosa Comunidad.
Muchas Gracias a todos los que han aportado sus valiosos Conocimientos del cual he aprendido al pasar del tiempo...
Gracias Principalmente aCarlos ArreolaPor La oportunidad de estar en esta Comunidad la cual asi como muchos de nosotros La hemos Convertido en Nuestro Hogar.
Felicitaciones a todos los que han llegado hasta aqui y a los que estan por encima del rango DELTA ya que han trabajado bastante y Recibido de mucho Conocimiento tambien en comparacion a años anteriores,
Se que esto No es Mucho aun en el foro porque se que hay muchos usuarios que tienen rangos altisimos, y tienen 3 y 5 años, Pero Para los que Son Agradecidos entenderan que esto es muy significativo para mi asi como tambien lo es para ustedes cuando obtienen cada rango,
Espero Seguir trabajando y Aprendiendo Cada Dia mas de ustedes...Asi como tambien dare lo mejor para que Ustedes tambien Puedan Aprendan de mi.
Y Para los Nuevos Usuarios Curiosos y/o Betas... Sigan Adelante...Constancia y Perseverancia...!
Exitos a Todos !
:encouragement::victorious: :beer: