¿Ya te activaron los anuncios Short?

GuionistaPro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
22
si hubieron muchos cambios ya me he comido unos cuantos anuncios en los shorts.
 

octocrea

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
356
a mi me exigen 10 millones de views en los últimos 3 meses ¿A ustedes también?
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Se activa de forma automatica?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
A mi no me exigió ningún mínimo en las vistas de short lo active por el celular aceptando las políticas como si nunca hubiese monetizado de una vez me apareció activo en YouTube que estoy monetizando con short.
1673562273789.png


Al darle ver sale esto:
1673562349629.png



Creo que para los canales nuevo es que pide como requisito las 10 mil visualizaciones no se a partir de cuantos sub sea mi canal tiene mas de 200 mil sub.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.192
Lo mismo me ha pasado, solo me muestra que acepte el nuevo contrato para activar la monetización de los shorts, pero nada más...
 

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
256
Como iria esto en cuanto a ganancias ? se podria ganar tanto como en videos normales ?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Lo mismo me ha pasado, solo me muestra que acepte el nuevo contrato para activar la monetización de los shorts, pero nada más...
Y cuantos sub tiene tu canal seria bueno saber para tener una idea si ya esta activo para los que tienen determinado numero de sub.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.192
Y cuantos sub tiene tu canal seria bueno saber para tener una idea si ya esta activo para los que tienen determinado numero de sub.
Uno tienen 38K y otro menos de 9K y en ambos, ya pude aceptar los nuevos términos de monetización.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
En mi caso ya se activó de forma casi automática en todos los canales que ya tenía monetizado. Y lo curioso es que no tenía ningún short publicado ni los 10M de views... Es decir, Youtube hace lo que le da la gana, como siempre...Solo aceptas los términos, haces click en 2 o 3 botones y listo...
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Uno tienen 38K y otro menos de 9K y en ambos, ya pude aceptar los nuevos términos de monetización.
Al parecer para las personas que tienen activa la monetización no hará falta llegar a los 10M de views visualizaciones solo para los que aun no han activado la monetización es que le exigirán que llegue a 10M de views
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Curiosamente yo estuve monetizando desde el 2022. Parece que ya venían haciendo prueba con algunos canales.
 

GuionistaPro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
22
A mi no me exigió ningún mínimo en las vistas de short lo active por el celular aceptando las políticas como si nunca hubiese monetizado de una vez me apareció activo en YouTube que estoy monetizando con short.
Ver el archivo adjunto 931540

Al darle ver sale esto:
Ver el archivo adjunto 931541


Creo que para los canales nuevo es que pide como requisito las 10 mil visualizaciones no se a partir de cuantos sub sea mi canal tiene mas de 200 mil sub.
por eso es que puedes monetizar porque tienes mas de 200mil sub y seguro cumples con las vista de los shorts tambien.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.442
por eso es que puedes monetizar porque tienes mas de 200mil sub y seguro cumples con las vista de los shorts tambien.
Para canalés ya monetizados no hace falta los requisitos de 10m para monetizar, te lo activan directo, pero para canalés sin monetizar que van a aplicar recién si te piden los 10m
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.192
Al parecer para las personas que tienen activa la monetización no hará falta llegar a los 10M de views visualizaciones solo para los que aun no han activado la monetización es que le exigirán que llegue a 10M de views
Si eso parece, hay varios comentando lo mismo.
 

Lolo@42

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
356
La verdad que con este movimiento YouTube se puede comer a tík tok, si por hacer videos así mediocres cortos te puedes llevar unos dólares, adiós tík tok. A no ser que tík tok haga lo mismo y pague sin tanta dificultad. Todo esto así en teoría ya conocéis YouTube que luego hace cosas raras y lo estropea todo.
 

GuionistaPro

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2023
Mensajes
22
La verdad que con este movimiento YouTube se puede comer a tík tok, si por hacer videos así mediocres cortos te puedes llevar unos dólares, adiós tík tok. A no ser que tík tok haga lo mismo y pague sin tanta dificultad. Todo esto así en teoría ya conocéis YouTube que luego hace cosas raras y lo estropea todo.
si tu lo dices muy fácil pero lo que no es fácil es cumplir los requisitos en YouTube en TikTok pagan menos pero los videos llegan a mas personas muy rápido y cualquier video se hace viral y en YouTube es mas complicado
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Pero cuanto estan pagando?
A mi no me gusta el limite de 1 minuto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba