¿Ya te activaron los anuncios Short?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todos los canales monetizados les esta llegando un contrato para que lo acepten y puedan monetizar sus shorts

Las ganancias empezaran desde 1 de febrero en adelante

Las 10 millones de visitas de video shorts
Solamente es un requisito para los canales que no están monetizados

Asi es, ahora lo mas importante es mantener constancia y relevancia.

por eso es que puedes monetizar porque tienes mas de 200mil sub y seguro cumples con las vista de los shorts tambien.
Solo he hecho 3 short para mi canal en realidad no me gusta ese formato me faltaría muchísimo para llegar a esa cuota que exigen pero y me estoy animando a realizar contenido de ese tipo a ver que tal sale en combinación con los videos normales.

Pero cuanto estan pagando?
A mi no me gusta el limite de 1 minuto.

No se sabe aún, pero el método es complejo, es por fondo común, de las vistas que provengan de un país x se hará un fondo con la publicidad que haya surgido de allí, de ahí se descontarán los pagos por musica tenga o no música con copy tu short, saldrá de ese fondo, de ahí se hará el porcentaje de vistas que uno le aportó a ese país, luego el porcentaje de YouTube y de ese resultado será lo que te pagarán. Cómo dije complejísimo de saber

Última edición:
En resumen, quien tenga bastante tráfico de Estados Unidos y España puede sacar bastante dinero, pero las visitas de LATAM las pagarán a un precio bastante bajo, sobre todo las de Argentina

Ya... Ya recibí ingresos pero creo que aún no del feed de shorts sino de la búsqueda normal de YouTube.

Es la única duda que tengo de cómo vendrá.

Ya... Ya recibí ingresos pero creo que aún no del feed de shorts sino de la búsqueda normal de YouTube.

Es la única duda que tengo de cómo vendrá.
Es tan fácil como leer un poco, a partir de 1 de Febrero empiezan a monetizar los Shorts que se visualicen en la Feed y la ganancias se van a reflejar de forma diaria igual que ocurre con los vídeos largos.
En resumen, a partir del 2 o 3 de febrero verás reflejados los ingresos procedentes del Feed de Shorts

Las 10 millones de visitas de video shorts
Solamente es un requisito para los canales que no están monetizados
¿Pero mi canal está monetizado e igual me apareció eso? ¿Será un error de comprensión lectora?

Mañana primero de febrero empieza

Para las personas que comentan que ya tenían la monetización de los shorts activados, en los requisitos de monetización dice: tener 1000 subs y uno de los siguientes requisitos (10M de visitas en los últimos 90 días o 4000 horas reproducidas) quizás sea por eso que se les activó.

Ahora mi pregunta, puedo monetizar con la voz de azure?

3 millones de 9 millones requeridas, se me hace dificil llegar

Buenas y ya activaron las otras funciones nuevas que dijeron para canales chicos, como el boton gracias y eso ?
decian febrero no veo nada de cambios

Atrás