Ya tenéis vuestros nichos para el Mundial?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Se acerca el Mundial de Qatar y me preguntaba si algunos ya habéis montado algunos nichos o algo para intentar generar dinero jeje

Está muy quieto ese tema del mundial de Qatar... O será que justamente los tiene a todos muy ocupados!

Con Wikipedia, con los periodicos, con las web de futbol ya posicionadas muchos años es dificil generar algo....

No tengo conocimientos para hacerlo pero una web con pronosticos tipo: portero mas goleado, quien llega a la final, cuantos tiros hace a puerta Morata. Podría ser algo con un diseño sencillo y que podría viralizarse entre amigos.

O algo con datos curiosos de mundiales.

No tengo conocimientos para hacerlo pero una web con pronosticos tipo: portero mas goleado, quien llega a la final, cuantos tiros hace a puerta Morata. Podría ser algo con un diseño sencillo y que podría viralizarse entre amigos.

O algo con datos curiosos de mundiales.
Si hicimos algo asi premio $250,000 dolares, para participar desde España usa VPN a Mexico o Peru. ES GRATIS.

Nou, no me gustan los contenidos que nacen y mueren muy rápido.

Nou, no me gustan los contenidos que nacen y mueren muy rápido.
Y menos con estos problemas de indexación, y Google alborotado. No solo invertir tiempo, sino invertir dinero y tener suerte, además de obtener ingresos por encima de las posibles altas inversiones para forzar...

Y menos con estos problemas de indexación, y Google alborotado. No solo invertir tiempo, sino invertir dinero y tener suerte, además de obtener ingresos por encima de las posibles altas inversiones para forzar...
Si, es así, igual supongo que con los recursos adecuados sería rentable pero no es mi caso, me gusta la tranquilidad de escribir contenido evergreen y esperar pacientemente hasta que un día posicione 😄

La verdad ya no se puede

Incluso 6 meses de anticipacion.

Levante una tienda hace 6 meses o menos, y solo perdi mi tiempo

Hola, si alguien tiene un nicho montado yo tengo una página en Facebook con 240k de la temática del mundial, está en verde para generar con ads breaks también por si alguien se anima y hacemos contenido para monetizar.

Hola, si alguien tiene un nicho montado yo tengo una página en Facebook con 240k de la temática del mundial, está en verde para generar con ads breaks también por si alguien se anima y hacemos contenido para monetizar.
que suerte tienes, pero yo ya no tengo nada.

Ni siquiera montar una casa de apuestas improvisada, eso seria fatal

Atrás