Ya tengo Dominio y Hosting ¿Y Ahora?

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoupierNebula89

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, pues al iniciar el año queria hacer otras cosas y una de ellas fue, crear una pagina web de Afiliados de Amazon.

Pero los caminos de la vida no son lo que yo esperaba :fatigue: :sorrow:

Amazon me rechazo, varias pagina como Gearbest tambien y la unica pagina que me acepto da muy caro las cosas asi que...

¿Que podría hacer?

La pagina tiene dominio y hosting por 1 Año, no lleva ni un mes

La Pagina es esta Pagina web

Esta ambientada a tecnología como en el dominio dice, pero que podría hacer para ganar dinero, tengo 16 años y tengo que ayudar a mi familia por la situación económica que estamos pasando

Agradezco sus respuestas, Saludos!

Honestamente, para hacer una web de ventas propias, hay que tener una cantidad considerable de artículos para vender, de lo contrario no obtendrás la confianza de las personas para comprar en tu tienda; no inspira confianza.

Lo mejor en tu caso, sería usar algo como mercado libre y aprovechar el hosting para un fin diferente...de lo contrario, será perdida de tiempo y dinero.

Honestamente, para hacer una web de ventas propias, hay que tener una cantidad considerable de artículos para vender, de lo contrario no obtendrás la confianza de las personas para comprar en tu tienda; no inspira confianza.

Lo mejor en tu caso, sería usar algo como mercado libre y aprovechar el hosting para un fin diferente...de lo contrario, será perdida de tiempo y dinero.

¿Como que podria implementarle a la pagina?

Amazon casi nunca rechaza afiliados hasta donde yo se si lo inicio que es de hacer es poner enlaces de productos y listo, pero bueno la cosa es que debes darle mas ambientación a tu tienda ahi no veo mucho producto eso le da poco potencial y como dijo un usuario arriba da desconfianza, rellena datos como "Acerca de nosotros", "condiciones de uso", "avisos de privacidad" , ETC... en el foro hay muchos tutoriales sobre esto y mas cosas que puede hacer... AQUÍ HAY DATOS PARA TU TIENDA

Saludos

Sube mas contenido, yo entro a tu pagina y solo hay 2 productos, la verdad es que no le pareces rentable a amazon, publica mínimo unas 10 entradas para que te acepten.

Atrás