Ya tengo mi tier 1 .. y ahora ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos! Bueno como siempre yo por aquí. Me hice un tier 1 en weebly con unos cinco artículos hechos por mi, le puse una portada; etc y a uno de esos artículos le mando un link hacia mi MS.

Hasta ahí todo bien pero ... como hago psra que este tier 1 adquiera autoridad? Mejor dicho para que suba el PA ya que DA tiene el dominio ....

Quisiera saber que tipos de link le mandan a este tier1, la idea es que sea duradero en el tiempo no link tremendamente basura je je je

Espero su ayuda betas [emoji57]

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

pues crea un tier 2; enviando enlaces al sitio, sin abusar, y si te penalizan el tier, simplemente lo desvinculas, no debería afectar el MS. Puedes usar artículos spineados, etc.

pues crea un tier 2; enviando enlaces al sitio, sin abusar, y si te penalizan el tier, simplemente lo desvinculas, no debería afectar el MS. Puedes usar artículos spineados, etc.
Gracias! La idea seria hacer otro blog 2.0 apuntando al tier 1 ?? Si más que espineados creo que voy a traducir de ingles a español. ... no encontre ninguno que funcione bien los spinner

alguen quiera compartir su lista de blog ( blog 2.0 ) :welcoming: en ingles, portugues, italiano atc... saludos

Gracias! La idea seria hacer otro blog 2.0 apuntando al tier 1 ?? Si más que espineados creo que voy a traducir de ingles a español. ... no encontre ninguno que funcione bien los spinner

ojo con las traducciones amig, a veces google las detecta, puedes probar spineando los textos en ingles y traducirlos, lueho los textos incongruentes los modificas.

ojo con las traducciones amig, a veces google las detecta, puedes probar spineando los textos en ingles y traducirlos, lueho los textos incongruentes los modificas.
Conoces algún spiner? ??

Yo conozco uno, se llama spinner en español del foro black hat

Manda algún enlace desde un periódico o blog universitario y verás como sube el PA

Manda algún enlace desde un periódico o blog universitario y verás como sube el PA
Gracias compañero pero ese tipo de link no sria mejor al MS ??

Si claro. Yo solo te dije que de ese modo sube seguro el PA. Otra opción son reseñas en sitios de cierta autoridad y por supuesto temática relacionada, foros, algún comentario en blogs, algún perfil de sitios de similár temática etc etc...

Ahora toca crear los Tier 2 y luego los tier 3 para generar enlaces en pirámide hacia tu Tier 1

Bueno, nosotros tenemos uno muy interesante. Si te interesa probarlo en profundiad enviame un mp.

Atrás