Ya tengo mi web lista que opinan amigos ?

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jose Canul

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ya edite mi pagina Enlace eliminado siguiendo los pasos que ustedes me recomendaron !!
gracias por sus recomendaciones , y diganme si algo falta .
Enlace eliminado
y si alguien quieres intercambio de links o banners con gusto !!
saludos y gracias a forobeta.

Exitos con tu blog :top: No me gustan ciertas cosas pero esto no es la sección de critica.

a mi me gusta ta jevi... se ve algo diferente.. si jaidefinichon tiene éxito porque tu no jeje

La verdad.......no me gusta como quedo, para darte una critica pone el link en ciritca mi blog que aca no se puede :distant:

no me gusta nada el blog pero su contenido es re entretenido ,con decirte que me hipnotismo el gift de la primera entrada jejeje

El diseño de la cabecera se podría mejorar mucho, tampoco me gusta el fondo negro, pero me reí mucho con la foto del batman gordo 🙂

No me gusto nada la web, demasiado cargada y no se diferencian las cosas, el contenido no lo eh mirado por que el diseño me a tirado hacia atrás, vigila mas eso.

No me gusta nada el diseño. Pero el contenido si bastante. Sigue mejorando compañero 🙂

Esta bien la pagina pero despista un poco tiene demasiadas cosas.

Gracias a todos por sus criticas ahora mismo cambiare el tema y todo !!!
saludos !!!

buen contenido pero el resto..... publicalo en critica mi blog

Dice [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] que me toca, no se que :sorrow:

No anda :ambivalence:

Quería ver lo mejor de la red :distant:

Exacto, el dominio lo he vendido a un usuario del foro del cual borro el contenido y nunca trabajo el dominio (Mi primer dominio), aunque sea creo que le comprare de nuevo el dominio que aun esta registrado 😛8:

Quedo a la espera de ver lo mejor de la red ya que de seguro fue un gran sitio :fatigue:

Enviame MP con las imagenes 😀

Pues déjame buscar las imágenes y un vídeo que hice del sitio y te lo paso :encouragement:

@Estudiorex asi es, Creo que lo fue en su momento cuando le dedicaba tiempo a los blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.