Ya tengo reseller, pero no entiendo lo de los DNS?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola a todos, acabo de adquirir un reseller en banahosting, cuando me registre, banahosting me pidió un dominio y lo usa como DNS predeterminado, ahora lo que no entiendo es como usar ese dominio como DNS, tengo el dominio en name.com, por ejemplo banahosting configuro mi cuenta así:

ns1.midominio.org
ns2.midominio.org

La otra duda que tengo también es que ese dominio lo tengo con una pagina web, si yo me creo un hosting en el reseller, meto la web ahí, y apunto el dominio al hosting también me sirve?, osea un dominio puede hacer la función de DNS y dominio de una web a la ves?, disculpen mi ignorancia pero siempre he usando hosting y es primera ves que contrato un reseller y esto de los DNS propios me confunde.

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 19:03 ----------

Ya lo solucione, lo que hice fue ir a name.com, hacer click en el nombre del dominio que quiero usar como DNS, luego busco la opción "Name Server Registration" agrego los sub del dns que son "ns1" y "ns2", agrego la ip de cada dns que es la ip donde esta alojado el reseller, luego voy y modifico los dns del dominio y apunto a los nuevos DNS creados, espero haber ayudado a alguien mas que tenia esta duda igual que yo

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Si ese es el procedimiento :) esto lo haces donde compras el dominio claro.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola,

Si ese es el procedimiento :) esto lo haces donde compras el dominio claro.

Gracias, es mas fácil de lo que pensaba, solo que no conseguía la opción en name por eso pregunte, saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009