¿Ya tienes Google Earth Pro? ¡Y gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
apertura-google-earth-pro.jpg

Hace poco tuve que reinstalar mi Windows y estaba rescatando algunos programas que tengo instalados.

Después de la bomba de que hay agua en Marte pues se me ocurrió bajar de nuevo Google Earth Pro y mira, ahora te lo llevas gratis?

¿Cómo conseguir gratis Google Earth Pro legalmente?

Pues bien ¿sabías que puedes ingresar gratis a la versión PRO de Google Earth?

Para ello simplemente ingresa al sitio web de descarga de GOOGLE EARTH PRO.

Lo instalas.

Cuando te pregunte el nombre y el usuario ingresas tu correo de GMAIL y además ingresas este código que aparece en la propia página de Earth.

Google Earth
Google Earth

earth_Pro_gratis.webp

muchas gracias, la licencia sera de por vida?

muchas gracias, la licencia sera de por vida?

Pues según dicen ahí, han liberado la versión... pero si ingresas sin ingresar la licencia para nada es gratis (te salta la ventana para registro)....

No sé muy bien qué idas tiene en mente Google.

Al menos la licencia personalizada anterior (perdí la mía, no la guardé), sí era de por vida.

Hola.

Vaya, muy interesante. Muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] 🙂

Telekith.

Que ventajas tiene esta versión antes decían pienso que eran cuentos que se podía ver en tiempo real 😱 casi muero en el intento y nunca lo logre, 😎 que te gusta de la versión pro? :encouragement:

Hola [MENTION=27746]rich[/MENTION]

Es más rápida y ofrece más calidad en las imágenes pero eso en realidad no es lo más importante para mí, sino que manejo una gran cantidad de datos de mapas en mi blog, y esta versión permite subir archivos KML y renderizarlos, es más, soporta miles de datos, algo que no soporta ninguna otra plataforma "abierta" por el momento.

No vas a ver todo a "nivel de 1 metro" si es lo que preguntabas, pero sí ofrece mayor calidad de imagen..

Te dejo una captura para que veas la calidad de aproximación (en Vigo en este caso - no todas las zonas ofrecen la misma calidad).

google-earth-pro-gratis.webp

Principales diferencias

diferencias.webp

Atrás