Ya tienes tu correo outlook.com (ex hotmail)?

• Autor Autor Scattercito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sólo que te demoras media hora en saber dónde están las cosas... como a MS ahora se le dio por eliminar iconos...

lectura de un icono - 0,001 segundos
lectura de un texto - 1 segundo....

bienvenido a la era de piedra... y sí, está más lento que una patata... el viejo también, no te lo niego... con su superajax, o con su silverlight o lo que sea que estén usando...

no nos va a quedar otra que acostumbrarnos, jeje

no nos va a quedar otra que acostumbrarnos, jeje

no gracias, seguiré con mi GMX como llevo desde el año 2000, a veces con problemas, no lo niego, pero antes o después los resuelven, no es super rápido pero es estable y no tiene bobadas

de todas formas, aunque todavía está en fase beta, un correo que promete es el de Opera

Enlace eliminado

super rápido, CON ICONOS GRANDES, 2 gigas gratis, importador de otras cuentas (ojo les falta afinarlo), orden por conversaciones, antispam... un correo que posiblemente con un pequeño empujón termine siendo competencia directa de gmail... todo depende del rumbo que los niños de Opera tomen (últimamente un poco descarrilado)

No pienso cambiarme a Outlook, para mi es hotmail y siempre lo será... a mi Outlook me sigue recordando al programa tocacoj**es de Windows xD no es un buen recuerdo así que me quedo con hotmail....... Aunque en realidad uso más el Gmail pero bueno :welcoming:

La verdad es que no, tengo ya muchos emails como para preocuparme por otro. Y si necesito otro, me lo hago con algún dominio 😀

Es más, el que tengo de gmail lo uso solo para recibir algo de spam xD

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] cuanda critica por unos iconos jaja pero tienes razón le quitaron lo amigable al sitio

en lo personal me pase a outlook.com por el simple hecho de que me aburri, si, me aburro de todo y un cambio siempre es bueno para mi (soy raro, lo se), ademas es muy facil seguir en contacto con todo porque aun los correos y etc de mi viejo hotmail siguen llegando a mi ahora outlook.com

Nos metieron la interfaz metro hasta en el Correo.
Me gustó la mejora de velocidad y la usabilidad.

Tengo mi correo desde hace años, paso de meterme en otro ...

Ya reservé mi cuenta de correo 😉

aunque me quedo con gmail!

Es curioso ver los nombres ocupados que tiene la gente.
Jajaja

Eso ya hace dias que lo habia visto, cuando ingrese a outlook.com me transformo toda la plataforma de Hotmail a Outlook, ahora cuando entro a Hotmail me manda a Outlook, una plataforma mas rapida y mejor, exelente 😛7:

Tambien aproveche el crearme una cuenta @outlook.com y vincular Hotmail con Hotmail o mas bien Outlook, asi cuando me canse de estar en una con pal de opciones me cambio a la otra, tengo ambas y la nueva interfaz en ambas, la vieja y la nueva, vamos a ver si Microsoft tira el palo en el que el GMail ahora mismo es el n1 en correos :distant:

Nos metieron la interfaz metro hasta en el Correo.
Me gustó la mejora de velocidad y la usabilidad.

Lo de usabilidad será para los que les gusta la lectura rápida...

- - - Actualizado - - -

ramonjosegn cuanda critica por unos iconos jaja pero tienes razón le quitaron lo amigable al sitio

Correo Opera
probando.webp
Correo Outlook.com
Archivo | Eliminar | Es no deseado | Mover a | Marcar como

Amigo, no es por criticar ES QUE PARECE QUE METRO NO ES MÁS QUE UN MS-DOS CON COLORES DIFERENTES

No me gusta Outlook, palabra demasiada dificil de escribir para los hoygans, por lo tanto, no tendrá futuro.

Y la pregunta del millón CÓMO REGRESO AL VIEJO HOTMAIL??

Ya escribí al equipo de Hotmail diciéndoles que me parecía una tomadura de pelo lo que han hecho...

- - - Actualizado - - -

Ah ya sé... interfaz MS-DOS (MIL-DOCE)

- - - Actualizado - - -

Al menos la carga de fotos es agradable, algo mínimo bueno debía tener...

No me gusta Outlook, palabra demasiada dificil de escribir para los hoygans, por lo tanto, no tendrá futuro.

Esa es la idea, tanto tiempo con estilo para hoygans y por eso el cambio de dominio para ver si de ese modo atrae otro tipo de público

Yo feliz con mi Google Apps 😀

a mi no me gusto el diseño, uso hotmail desde hace 13 años y la interfaz que tenia me gustaba pero con esta nueva interfaz de outlook pienso que mirosoft la rego, pude aceder a outlook con la misma cuenta de hotmail, lo malo es que no puedo regresar a la interfaz anterior

- - - Actualizado - - -

Y la pregunta del millón CÓMO REGRESO AL VIEJO HOTMAIL??

Ya escribí al equipo de Hotmail diciéndoles que me parecía una tomadura de pelo lo que han hecho...

- - - Actualizado - - -

Ah ya sé... interfaz MS-DOS (MIL-DOCE)

- - - Actualizado - - -

Al menos la carga de fotos es agradable, algo mínimo bueno debía tener...

lograste regresar a la interfaz anterior?? si es así dime como por fa

odio outlook, en cuanto no pueda usar mi cuenta de hotmail me pasare a gmail seguro

Sorry pensé que era el DLQQ

Última edición: