Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
De hecho ya tengo el mio, y me ha gustado mucho su diseño, enserio... pues bien le daré uso solo para el anonimato. 😛
Es muy facil, en la imagen del engrane hay una opción que dice "Volver a Hotmail"
A mi los cambios me gustan poco, porque significan que hay que adaptarse, pero este cambio en concreto se le ve facilito y diáfano, no costará acostumbrarse.
Sinceramente no leí todo lo que escribieron sobre el tema pero si alguien me dijera como hacer con PayPal? Yo uso Gmail pero la cuenta de Paypal la tengo con el viejo correo de hotmail, tendré que cambiar la cuenta, el correo o que?
El problema es que en todos los sitios que estoy inscripta con esa cuenta tendré que cambiarla o lo reconoce solo?
Obviamente el que mas me preocupa es PayPal... ¿que dicen?
yo uso gmail como de negocios y hotmail como spam y msn jeje y yahoo solo para comentar
Veremos que dice mi esposa que sólo usa outlook en Intranet y Hotmail desde hace 20 años... es la mejor para opinar...
Aún no lo ha probado, sigue con la vieja interfaz, pero estoy seguro de que no le va a gustar... de pronto me equivoco, porque la verdad es que ella sabe que Hotmail da muchos problemas últimamente...¿Que ha dicho tu esposa? jeje.
Lo único interesante en el correo de Gmail son las respuestas automáticas, por desgracia no se pueden personalizar con el nombre del usuario...Gmail tiene y tendrá el poder del correo digital 🙂 outlook no aporta nada nuevo que sea util
A mí me re gustó como quedó ahora. Súper rápido, bien minimalista y elegante, y sin perder toda la funcionalidad.
Perfecto para mi gusto :encouragement: