¿Ya vieron el sol? ¿Fin del mundo cerca?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dichoso tu por qué yo nunca he tenido la dicha de verlo.
Por otro lado no te preocupes por el sol la tierra morirá antes que nuestra estrella.

Dichoso tu por qué yo nunca he tenido la dicha de verlo.

Yo vi una vez el halo en el Sol, a simple vista, hace algo más de un año, si no estoy mal...

Estas mas loco que una cabra 🙂

casualmente ayer vi un halo solar en Maracaibo Venezuela , muy pocas veces se ve eso

Eso es un halo solar y es muy normal, lamentablemente no se va a acabar el mundo.

Por fin, alguien con mínimo de conocimiento, desde hace años se pueden apreciar halos de este tipo.

Otro día crean un tema diciendo que hay C02 en la atmósfera porque el mundo se va a acabar.:sonrisacongota:

Ojala se acabara para que dejáramos de joder tanto al planeta y mas que por todo de la gran LOCURA que se esta viviendo con esta generación de ahora que es tan demente con sus ideologías locas de mie... jodiendo a la demás sociedad

Que se acabe despues del 21 que cobre mi primer pago de adsense. 😛ensativo:

¿Cuál es el “mundo” que acabará?
LO QUE DICE LA BIBLIA:
En vista de que el mundo del que aquí se habla “ofrece” cosas que desagradan a Dios, no puede tratarse del planeta Tierra. En este caso, el mundo se refiere a la parte de la humanidad que le ha dado la espalda al Creador y se ha convertido en su enemiga (Santiago 4:4). Estas personas “sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna” (2 Tesalonicenses 1:7-9). Sin embargo, las personas que siguen el mandato de Jesucristo de no ser “parte del mundo” tienen la posibilidad de vivir eternamente (Juan 15:19).

Así es, 1 Juan 2:17 termina diciendo: “El que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. Estas personas tienen la oportunidad de vivir eternamente aquí en la Tierra, como dice Salmo 37:29: “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella”.

Última edición:
Seguro es un problema con las manchas solares. El mundo no se acabará nunca, la tierra fue establecida para siempre.

Cuál es la siguiente fecha para el fin del mundo? aun me acuerdo de lo del efecto 2000 y el 2012 :sorprendidos:

Atrás