ImperioMillonario
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Es divertida, cuando la veas te figaras en lo que digoNo la vi. No es algo que me vuelva loca como para ir a verla al cine. Esperaré a que esté en la tele (seguro que pronto).
Bueno a ti te recomiendo sound of freedom xDUna puta mierda de película que ya se ve de lejos. Las pelis made in Spanish últimamente no valen nada.
Otra cosa es que seas marifloro que es lo que parece y te guste y la disfraces de palabrería bonita y florituras varias de que si la libertad, que las condiciones del ser humano y de las que impone la sociedad y bla bla bla, que si, que politiqueo mucho y el rollo así lo quieren vender.
Yo como alambre de espino y meo napalm.
Pero la peli sinceramente no vale una mierda, vale na mas que acompañar a la pareja a meterla mano entre butacas, palomitas y cocacola.
Luego ya no te cuento los esperpentos de la pasarela que flipas ya jajajaj. vaya tela, luego nos quejamos que la gente ya no va al cine como antes.
Sí, por ahí no me gusta el humor yanqui, pero en algún momento la voy a ver.Es divertida, cuando la veas te figaras en lo que digo
La película es una carta de amor para las mujeres, feministas y feminazis. A muchos hombres les va a aburrir y hasta causar cierta incomodidad, así que les recomiendo que mejor vayan a ver Oppenheimer o Misión Imposible 7.No la vi, pero algunas criticas no son buenas:
taquillero significa buen marketing no contenido audiovisual de calidadMuy buena película, súper recomendada. Por algo ha arrasado en taquilla y seguramente este en el TOP de las películas más taquilleras de 2023.
Otra cosa es que a los neandertales no les guste xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?