Ya vieron la película de Barbie? Que opinan sobre el mensaje de dicha película

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImperioMillonario

ImperioMillonario

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me pareció una película con muchos mensajes disfrazados(muy bien hecho) por comedia. Juega mucho con la libertad del ser humano que se ve siempre afectada por las condiciones que impone la sociedad. Creo que todo es un equilibrio entre lo perfecto y lo imperfecto, las actitudes y personajes juegan con las personas que hemos sido o nos ha tocado ser en algún momento de nuestras vidas, y la película gira en torno a la pregunta de quienes somos realmente?

No la vi. No es algo que me vuelva loca como para ir a verla al cine. Esperaré a que esté en la tele (seguro que pronto).

Una puta mierda de película que ya se ve de lejos. Las pelis made in Spanish últimamente no valen nada.
Otra cosa es que seas marifloro que es lo que parece y te guste y la disfraces de palabrería bonita y florituras varias de que si la libertad, que las condiciones del ser humano y de las que impone la sociedad y bla bla bla, que si, que politiqueo mucho y el rollo así lo quieren vender.
Yo como alambre de espino y meo napalm.
Pero la peli sinceramente no vale una mierda, vale na mas que acompañar a la pareja a meterla mano entre butacas, palomitas y cocacola.
Luego ya no te cuento los esperpentos de la pasarela que flipas ya jajajaj. vaya tela, luego nos quejamos que la gente ya no va al cine como antes.

No la vi, pero algunas criticas no son buenas:

Una puta mierda de película que ya se ve de lejos. Las pelis made in Spanish últimamente no valen nada.
Otra cosa es que seas marifloro que es lo que parece y te guste y la disfraces de palabrería bonita y florituras varias de que si la libertad, que las condiciones del ser humano y de las que impone la sociedad y bla bla bla, que si, que politiqueo mucho y el rollo así lo quieren vender.
Yo como alambre de espino y meo napalm.
Pero la peli sinceramente no vale una mierda, vale na mas que acompañar a la pareja a meterla mano entre butacas, palomitas y cocacola.
Luego ya no te cuento los esperpentos de la pasarela que flipas ya jajajaj. vaya tela, luego nos quejamos que la gente ya no va al cine como antes.
Bueno a ti te recomiendo sound of freedom xD

Muy buena película, súper recomendada. Por algo ha arrasado en taquilla y seguramente este en el TOP de las películas más taquilleras de 2023.

Otra cosa es que a los neandertales no les guste xd

Si me pareció buena, pensé que sería mala o algo así como un concierto xD como sucedió en la sirenita, pero no. Superó mis expectativas

No es nada del otro mundo, pero es entretenida... Para como está el cine hoy en día la veo hasta muy buena.

No, pero me sorprende la mania de muchos hombres usando ropa de rosadito o vestido de rosados, Mas me parece una implementacion para LGTB (Sin ofender).
Pero lo que si merece ver es sonido de libertad. Esta si va haber la pena por verlo.

Muchos metamensajes que hay que leer con discrecionalidad. Exactamente es estrellarse con el mundo real, como hacemos al entrar a la adultez.
Es mí opinión sin lenguaje soez ni mostrar lo peor de mí

esta bien pero si es verdad eso del mensaje ultrafeminista margot quizo repetir lo de aves de presa de hacer todos los hombres tontos,estupidos o villanos y aunque si eso en barbie calza un poco mas que en aves de presa debieron dejarlo en su mundo de barbie, ya que ahi esta bien que los kent sean asi despues de todo en realidad kent siempre ha sido un accesorio de barbie pero ya en el mundo real es querer confirmar el msj de hombres malos mujeres buenas

No me llama la atención ir a cine mucho menos cuando hay estrenos y salas llenas, pero las críticas que he leído son muy buenas así que más adelante iré a verla

No he querido verla pero todo el mundo dice que no es para niños y que la pelicula no es lo que aparenta ser.

No la vi, pero algunas criticas no son buenas:

La película es una carta de amor para las mujeres, feministas y feminazis. A muchos hombres les va a aburrir y hasta causar cierta incomodidad, así que les recomiendo que mejor vayan a ver Oppenheimer o Misión Imposible 7.

La veré pirateada pronto 🤪

No, Barbie y Oppenheimer 2 películas que la rompieron en taquillas y todavía no la pude ver 😕

Esperaré a que llegue a alguna plataforma de Streaming o la televisión. Ya gasté mi dólar y medio para ver Oppenheimer.

Atrás