Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, me sorprendió la noticia que el departamento de seguridad interior de estados unidos se tomara la molestia de incautar Rojadirecta, ustedes se habían dado cuenta??, yo apenas hace algunos minutos leí la noticia en un sitio en ingles, y cree una entrada en mi sitio sobre esto.
A mi parecer, esta incautacion es consecuencia de la aprobación en España de la famosa Ley Sinde, ojala solo se quede por aquellos lados, y no piensen en adaptarla a nuestros países latinoamericanos, sino habrá cierre masivo de webs de películas online, y descargas directas.
Que opinión te merece esta acción de los estados unidos en contra de una pagina web? :dong::dong:
A mi parecer, esta incautacion es consecuencia de la aprobación en España de la famosa Ley Sinde, ojala solo se quede por aquellos lados, y no piensen en adaptarla a nuestros países latinoamericanos, sino habrá cierre masivo de webs de películas online, y descargas directas.
Que opinión te merece esta acción de los estados unidos en contra de una pagina web? :dong::dong: