Ya vieron que incautaron Rojadirecta.com

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede entrar por el .es

Lamento ser un aguafiestas pero me es indiferente lo que hacen este tipo de webs, por mi bien me dejan más espacio para seguir operando. Supongo una desgracia para quienes utilizan estos sitios.

Agregarob ahora el .be pero yo creo que se va a acabar este negocillo de rojadirecta, aunque con la desaparicion de este sitios vamos a ver un millar de blogs mas de estos sin contar los que ya existen.

Lamento ser un aguafiestas pero me es indiferente lo que hacen este tipo de webs, por mi bien me dejan más espacio para seguir operando. Supongo una desgracia para quienes utilizan estos sitios.

Hombre pues algunos vemos el FCBarcelona y a Leo Messi jajajaja!

Supongo que la respuestas no me gustara, pero creeis que debo dar por perdido el proyecto futbolonline.tv ??

Seguro que bajarán de precio las subastas de estos sitios.. (¿o soy el único que piensa que están vendiendo más que nunca sitios de descargas?)

Hombre pues algunos vemos el FCBarcelona y a Leo Messi jajajaja!

Bueno, si todo el mundo viera al FCBarcelona y a Leo Messi de a "gratis", no ganarían un cinco.

Pues si, es algo que no me va ni me viene este tipo de sitios, yo no los uso, pero si es algo a tomar en cuenta en futuros proyectos, el ver que cada dia que pasa se cierra un poco mas el margen de maniobra en cuanto a derechos de autor. Y de ahora en adelante, el tener en cuenta el contenido que vas a postear, o el tipo de sitio que tienes online !

Seguro que bajarán de precio las subastas de estos sitios.. (¿o soy el único que piensa que están vendiendo más que nunca sitios de descargas?)

No eres el único que lo ha notado, he visto varios sitios de películas online, descargas, series, y demás en subasta, o en venta directa, pero la verdad es de pensárselo un poco mas si adquieres uno de estos sitios !

Bueno, si todo el mundo viera al FCBarcelona y a Leo Messi de a "gratis", no ganarían un cinco.

En realidad quien más se lucra con la transmisión son los canales de televisión, quienes tienen una concesión televisiva acordada entre la Federación de la liga, las directivas de los clubes y ellos, que casi terminan decidiendo siempre a quién emiten. Dicha proporción de dinero es mínima comparada con lo que se saca el Barça un sábado cualquiera y con el campo lleno. En la cadena pública lo dan también algunas veces, pero ya son poquitas.

Sólo me pregunto si el gobierno de USA puede cerrar cualquier web? :S. O es que el sitio estaba a nombre de alguien residente de allá.

No he dicho ninguna mentira ni niego el derecho de nadie pero repito lo que dije:

Así de simple es esto... o a nosotros nos gusta que nos hagan copy paste y lucren con ello?

Creo que viéndolo desde el punto de vista Blogger, algo que nosotros alegamos y odiamos es el CopyPaste, es el veneno de los bloggers. Imagínese entonces, la piratería viene siendo como el CopyPaste con el que todos estamos en contra. Hay que tener ideas claras y firmes y no contradecirnos nosotros mismos.

Conocimiento Vs Entretenimiento. No me parece justa la comparación (mi humilde opinión y siendo un blogger que cada 5 segundos molesta anda comentando en contra de la copia). La cosa es que ellos son famosos gracias a eso, a el gran público legal MÁS el ilegal. Muchos artistas son dueños de las compañías que distribuyen legalmente su contenido y de las que no lo hacen.

Última edición:
ahora siguen seriseyonkis,vagos y cinetube 😱, sin contar que españa se va a quedar sin taringa y otras webs como dospuntocerovision, peliculasid, etc,etc... yo creo que ya el warez está a puertas de culminar su ciclo...

Creo que este es el inicio de la regulación de la red, primero lo hacen con un tema que genera adeptos dado que se protegen derechos de autor pero al mismo tiempo es fácil encontrar publicaciones acerca de que sería bueno "regular internet" . Espero equivocarme pero cada vez se sancionan más leyes a ambos lados del Atlántico y las grandes compañías seguro que se van aliar a los gobiernos. En consecuencia, los bloggers posiblemente queden más desprotegidos.
¡Y pensar que Assange con su famoso wikileaks fue quien puso el tema de la regulación de internet sobre el tapete!

No lo puedo creer 🙁 Voy a tener que pagar el codificado para ver a la Gloriosa Academia ahora! JAJAJA!

Dónde puedo leer más acerca de tal ley?? Solo habrá problemas con sitios ilegales verdad?