Juan David
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Se puede entrar por el .es
Lamento ser un aguafiestas pero me es indiferente lo que hacen este tipo de webs, por mi bien me dejan más espacio para seguir operando. Supongo una desgracia para quienes utilizan estos sitios.
Hombre pues algunos vemos el FCBarcelona y a Leo Messi jajajaja!
Lamento ser un aguafiestas pero me es indiferente lo que hacen este tipo de webs, por mi bien me dejan más espacio para seguir operando. Supongo una desgracia para quienes utilizan estos sitios.
Seguro que bajarán de precio las subastas de estos sitios.. (¿o soy el único que piensa que están vendiendo más que nunca sitios de descargas?)
Bueno, si todo el mundo viera al FCBarcelona y a Leo Messi de a "gratis", no ganarían un cinco.
Bueno, si todo el mundo viera al FCBarcelona y a Leo Messi de a "gratis", no ganarían un cinco.
Creo que viéndolo desde el punto de vista Blogger, algo que nosotros alegamos y odiamos es el CopyPaste, es el veneno de los bloggers. Imagínese entonces, la piratería viene siendo como el CopyPaste con el que todos estamos en contra. Hay que tener ideas claras y firmes y no contradecirnos nosotros mismos.
Dónde puedo leer más acerca de tal ley?? Solo habrá problemas con sitios ilegales verdad?