Zugi
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Nunca he dicho que fuera rojadirecta el que se lucraba... me puedes decir donde dije eso? Lo que si he dicho es que vuleran los derechos de las televisoras, así de simple.
Pero el foro de nuestro amigo si que se lucra ole, por eso comprendo su coraje.
Aa entonces entendí mal tu frase de que "quien se ha lucrado con lo ilegal", según entendí si haz descargado algo ilegal pero no te lucrabas, así que lo único malo es lucrarse no lo ilegal
Perdón entonces, entendí mal tu frase
😀
Como si acabandose la piratería, aumentara la pobreza, ese discurso de que los ricos se hacen ricos a costa de los pobres es discurso viejo. Hay personas que de lo mas bajo han salido exitosas, todo depende de uno. Como si quitandole a los ricos y dandole a los pobres se acabara la pobreza. Eso sí es una tontería Sr. Robin Hood del Internet
Mucha razón, por eso no me cae bien Mujica... Le dan a los pobres y le sacan a los ricos... Los ricos son ricos porque ellos se esforzaron por tener una buena calidad de vida o sus antesesores lo dejaron todo por ayudarlos, mi madre por ejemplo era pobre antes y ahora es abogada y le dio de comer a 3 jovenes sin que nadie le de nada...
Que discurso mas oligarca el del foro xD
:laugh1:
Exacto... eso de "tuviste suerte" para mi es una mentada de madre.
Tengo desde que me desperté 9 am hasta ahorita que son las 19:10 pm enfrente de la pc trabajando y que me digan que tuve suerte....
Hay personas idiotas y tu estamos hablando de la pirateria, estas personas no tienen derecho a cultura ni nada por el estilo.
Una ultima cosa metete tu pagina por donde no te pega el sol.
Y que vivan las descargas ilegales.
USA quiere controlar el mundo no lo permitamos.
"Chao señor yo compro todo legal" Hipócritas los hay en todos lados.
Bueno señor no discuto mas con usted siga comprando el software original que dudo mucho que lo hagas y dudo mucho que todos los que forman parte de esta comunidad lo hagan igual opiniones son opiniones pero el 80% de la poblacion no tiene como comprar ni siquiera lo basico o tu crees que estas personas tienen las oportunidades de aspirar a un futuro, cada cual tiene las oportunidades que nos da la vida y esas hay que lucharselas a fondo y no regalare mis oportunidades comprando software lega. He dicho.
Enlace eliminado
a disculpa puse una imagen con derechos de autor porque la saque de otra pagina.
Pero hay que ser sinceros, si hay quienes tienen suerte, yo conozco gente que trabaja muchisisimo y no gana lo mismo que uno que casi no trabaja pero por un golpe de suerte tiene un buen empleo, Claro es en menor medida pero si pasa y hay quienes por más que se esfuercen simplemente hasta el holló
🙂
No estás atado o si? Alguien te dice sobre que bloggear? A donde ir? Qué hacer?
Todos tenemos la oportunidad de ser ricos, pero te aseguro que cuando caen $100 de tu moneda generalmente estas viendo como gastártelo, y si tienes $1000 igual. Hay que aprender a manejar el dinero, a ahorrar, invertir.
Te lo dice alguien que hace 5 años trabajaba en un café internet con un salario básico en México.
Definitivamente es un tema complicado. Es decir, si, compartir contenido con copyright es ilegal, pero... ¿acaso no hay miles de sitios web dedicados exclusivamente a eso?
Pero si es impresionante lo que hicieron con la página. Uno no esperaría que pasaran esas cosas en "la vida real online" (x_x)
No se pero algo me dice que existen muchas objeciones para ese pensamiento, jejeje. Aprovecha de tu dicha, mientras puedas, el control es una INFECCIÓN, un VIRUS..... Mexico si es un pais libre...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?